Select Page

Matrimonio solo para dos

Matrimonio solo para dos

Elaborado por: Nataly Garzón Gonzales
Directora de Comunicaciones de José Brandwayn

En el país y en el mundo ha tomado fuerza la presencia de una tercera persona para organizar el momento más importante de una pareja, y no se trata del padre, ni de la madre y mucho menos de la dama de honor.

José Brandwayn es uno de los wedding planner capaz de materializar los deseos de la novia sin afectar el bolsillo del novio; para que el día más feliz de una pareja, sea eso, el día más ¡feliz! y puedan olvidarse de los detalles más minuciosos que lleva el preparar la ceremonia religiosa: la recepción, el ramo, el color del mantel, la cristalería, las flores, los vestidos para las damas, la decoración de la iglesia, y por si fuera poco la organización de los invitados, las invitaciones y los centros de mesa, entre otros pormenores.

Según el experto, todos se preocupan por darle gusto a la familia, por reunirlos a todos, pero se olvidan de lo más importante, de la unión espiritual que conlleva el casarse, es por eso que aconseja a la pareja realizar una ceremonia espiritual y única antes o después de la ceremonia oficial, poniendo a disposición sus talentos espirituales.

Por eso, canalizar a los ángeles, bendecir el espacio donde van a vivir y realizar un fuego sagrado para honrar la unión es indispensable, además de  “aconsejarlos en escoger la fecha, la hora de la ceremonia y el lugar adecuado para realizarla”, como el mismo asegura.

José Brandwayn, también experto en ángeles busca el protector de cada novio, luego identifica el ángel que corresponde a la fecha del matrimonio con el fin de tener a los tres ángeles protectores unidos para recibir a la nueva pareja de esposos, al terminar el ritual,  hace una bendición del fuego, más la unión de la arena sagrada. Con esta ceremonia íntima y espiritual se bendice la unión de dos almas, un matrimonio espiritual fuera de serie.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Edición impresa