Select Page

Famosos creativos a la hora de pedir matrimonio

Famosos creativos a la hora de pedir matrimonio

En muchos lugares del mundo pedir la mano es una tradición muy importante tanto para las familias como para los novios.

Pedir la mano como lo hacían los abuelos, con rosas, cenas, sorpresas y todos los detalles románticos posibles, renace como el ave Fénix. Cada vez son más las parejas que crean el escenario perfecto para que ese momento tan importante y transcendental en la vida quede marcado en los corazones de ellos y sus seres más allegados.

Los famosos han sido protagonistas de espectaculares propuestas de matrimonio (algunas cargadas de excentricidad)  en las que la organización, el montaje y, sobre todo, la creatividad han dejado a más de uno con el corazón lleno de ilusión.

Novias presenta algunas pedidas de mano muy creativas protagonizadas por famosos que dejan sin aliento a más de una.

Chyno Miranda y Natasha Araos

Chyno Miranda le pidió matrimonio a su novia Natasha Araos a finales de 2017 de una forma demasiado romántica. El cantante venezolano se las ingenió para hacerle creer a su novia que grabarían un video musical en el Salto del Ángel, en Canauma, Venezuela, para que ella no sospechara nada. Desde las alturas leyó la pregunta más linda de su vida. Vea cada detalle en el video que realizó el cantante.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Rovzar, productor de cine, televisión y teatro, con una cena romántica, con palabras hermosas, música y juegos artificiales, le pidió a la actriz mexicana Claudia Álvarez que se casara con él en enero de 2016. Los testigos:  familiares y amigos. Conozca todos los pormenores en este video.

Víctor Drija y Blanca Aljibe

El actor, cantante, compositor y bailarín venezolano Víctor Drija compuso la canción con la que le pidió matrimonio a su novia, la Miss Venezuela 2011 Blanca Aljibe, el día de San Valentín de 2017. Con ayuda de los amigos más cercanos de la pareja y algunos familiares crearon todo un escenario para que la propuesta de matrimonio fuera especial. Conozca en este video los detalles.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

Luego de tres años de relación el cantante colombiano Camilo Echeverry decidió proponerle matrimonio a su novia Evaluna Montaner. Durante siete meses estuvo organizando todo el evento para que la agenda del padre, los hermanos de Evaluna y todos los familiares pudieran estar presentes, sin duda, todo un reto para el cantante, quien en julio de 2018 recibió el sí quiero de su amada.  Este es el video completo de la pareja.

Por: Mábel Bello Quintero.

Comentarios

Síguenos en Facebook

Edición impresa