Select Page

El maquillaje perfecto de un día especial

El maquillaje perfecto de un día especial

Todas las novias son perfectas por excelencia; la delicadeza del vestido y la elegancia de la ocasión complementan perfectamente el brillo de la alegría en cada rostro, por eso es necesario que para una fecha tan especial como esta se escoja un maquillaje y un peinado perfectos.
Para este segundo semestre del año se imponen tendencias que vuelven a lo básico. De acuerdo con Gabriel Duarte, maquillador profesional de la ciudad, la magia de las caras naturales ha vuelto a estar en boga, así como los ojos muy oscuros han regresado con protagonismo.

Consejos de un experto: 
Gabriel Duarte, experto en maquillaje de novias:
– En matrimonios durante el día, los rostros son más naturales y los peinados más sencillos sin tanta elaboración.
– Para el día se están usando los rostros con poco maquillaje o con maquillaje muy suave.
– Para la noche se retoman los ojos oscuros y nacarados.
– Lo más usado en peinados de día son los trenzados de aspectos muy libres, cabellos sueltos o de recogido sencillo, no muy elaborados.
– Para la noche los peinados más usados son los recogidos con accesorios que resalten la figura del cabello.

Maquillaje de noche:
maquillaje nocheEl estilo que se impone para las bodas de noche es más clásico, pues retornan los labios y los ojos como protagonistas.
-Ojos: Los tonos violetas, platinados y el delineado oscuro, junto a unas cejas prominentes, son la combinación perfecta.
-Rubor: Una mezcla de bronce y arándano nacarado harán el trabajo de resaltar delicadamente las mejillas de la novia.
-Labios: Es importante recordar que si se resaltan los ojos, como en este caso, lo mejor es que los labios tengan un maquillaje tenue.
-Cabello: Un recogido elaborado, de estilo clásico y accesorios con brillo para el cabello, son excelentes compañeros.

Maquillaje de día:

maquillaje diaEstilo natural recomendado para bodas en la mañana o al mediodía, preferiblemente si son en ambientes campestres.
-Ojos: Tonos tierra y plata, delineado muy delgado con pestañas de tira para darle vitalidad a la mirada. Las cejas deben llevarse suaves, sin mucho maquillaje o con el maquillaje más liviano posible.
-Rubor: Mezcla de tonos bronce y durazno mate, sin brillos, colores de mezclas 100% naturales.
-Labios: Tonos durazno o rosados lo más similar al color natural de la boca, nada de colores fuertes; utiliza mucho brillo para que dar un toque de frescura a la cara.
-Cabello: Ondas con recogidos laterales que dan un toque romántico al ‘look’ de la novia. Un estilo tranquilo que conserve la informalidad del día y la haga ver joven y fresca.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Edición impresa