Select Page

Ante todas las miradas, siempre glamurosa

Ante todas las miradas, siempre glamurosa

«Para este primer semestre del año, los labios son protagonistas, En todas las tendencias para novia, maquillaje social o de gala, los labios deben ser muy llamativos e intensos exigiendo que el maquillaje de los ojos sea muy natural; no debe verse pesado, ni ojos ni labios al mismo tiempo», explica Pedro Silva, estilista y maquillador.

Y para lograr el maquillaje perfecto es importante contar con la asesoría de expertos que la orientarán teniendo en cuenta el color de su piel, ojos y facciones. Estos son los consejos de Pedro Silva para quienes se preparan para su gran día.

pruebas maquillaje y peinado

Al momento de realizar la prueba de maquillaje y peinado lleve los accesorios (aretes y tocado) que lucirá el día de su boda, así podrá tener una idea real de cómo armonizarán.

El complemento ideal
Los accesorios son el complemento perfecto. Para lograr una elección acertada debe haber sincronía en todo el conjunto (vestido, maquillaje, peinado, accesorios y tocado).
“Menos es más. Las novias casi nunca necesitan llevar collar, pero si deciden hacerlo, que sea una gargantilla muy delicada junto con aretes pequeños. Yo recomiendo llevar aretes llamativos y el cuello limpio de accesorios, la piel se ve más bella y los escotes lucen mejor”, agrega el maquillador Pedro Silva.

Las pestañas postizas son infaltables en el maquillaje de la novia, porque aportan expresividad al ojo. Aunque existe una amplia variedad de referencias, las pestañas de tira son las más recomendables.

pestañas postizas

Novia retro
Peinado recogido más definido. Maquillaje delicado con un detalle en los ojos que los hace ver más abiertos y rasgados. Sombra en los ojos en tonos frescos durazno, rosa y dorado mate; labios en la misma tonalidad durazno. Tocado clásico de los años 40 minisombrero.

 Novia retro

Novia moderna
Cabello suelto con ondas modernas. Maquillaje en ojos ahumado en tonos grises y plata con toques ligeros de rosa y labios naturales en tono rosa algodón. Si quiere llevar el pelo suelto no exagere en el uso de extensiones y el largo no debe pasar debajo del busto; esto se podrá ver llamativo, pero no elegante.

Novia moderna

Síguenos en Facebook

Edición impresa