Select Page

Vestidos, creaciones con estilo propio

Vestidos, creaciones con estilo propio

«En tendencias se mantienen los escotes en la espala, escotes con transparencia o semitransparencia, con apliques en encaje, siendo este material el que continúa como preferido para las novias. Los vestidos de novia camiseros llegan también como tendencia en el 2015 en una sola pieza o dos, al igual que los vestidos manga larga en encaje o tul transparente entallado hasta la muñeca o mangas amplias.

Natalia Arango Novias Liliana Monsalve y Alba Moncada Catalina Bayona
«El encaje sigue siendo clave. Si hablamos de cortes, las más recientes tendencias apuntan a espaldas arriesgadas con escotes profundos, formas asimétricas y transparencias y hombros caídos. Para las más arriesgadas, vestidos de dos piezas ya sean tops o blusas, faldas anchas en A o de caída natural y los vestidos con bolsillos y escotes velados. También se impone el look helénico inspirado en la mitología griega y romana, cortes imperios y aberturas frontales; mangas cortas, largas o tipo murciélago, y bordados y troquelados en hilos de plata y oro».

_______________________________________________________________________________________

Laura Escobar «teniendo en cuenta la hora de la boda se hace una acertada elección del vestido de novia. Para la mañana recomiendo usar algo fresco y relajado confeccionado en encaje o chifon, con caída sutil y que no tenga brillo. Para el resto del día también se pueden usar todas las telas y, cuando cae la noche, el brillo aparece con vestidos con más texturas y anchos».

Rosa Clará

Un vestido de caída en color natural y bordado a mano con terminado en plumas y escote profundo lució el día de su boda Daniela Valencia Zapata, quien se casó con Oscar Duque Gómez.

_______________________________________________________________________________________

Sidney Benavides

Maria Juliana Remolina

María Juliana Remolina Ordóñez lució el día de su boda un vestido escote corazón con corte clásico/romántico en encaje francés rebodré color natural, con pedrería acentuando la silueta y falda con mucho volumen. El velo fue en tul y encaje italiano color champagne bordado manualmente. El traje del novio fue hecho con paños y sedas italianas, bordado manualmente. La novia contrajo matrimonio con Juan Pablo Bohórquez Nassar.

_______________________________________________________________________________________

Casa de modas
María Lucía Agón Ramírez lució el día de su boda un traje en organza de seda italiana inspirado en los trajes típicos de Colombia. La parte superior está conformada por una hermosa gola de encaje y  otra que forma un vuelo a partir de la cintura en el mismo material; la falda fue rebordada en flores hechas a mano y encajes sobrepuestos. Su tocado, en cintas y flores que rematan en un hermoso reboso de chantilly, mientras que el buqué fue hecho a mano en flores y cristales swarovski. María Lucía contrajo matrimonio con Mohan Thomas. Diseño: Casa de modas Pedro Ramírez.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Edición impresa