Select Page

Nuestra portada

Nuestra portada

María José Uribe y Óscar Julián Bautista
-28 de dic. de 2013-

El de María José Uribe Durán y Óscar Julián Bautista Rojas, sin duda, fue un matrimonio perfecto, para recordar una y otra vez. Todo estaba en su punto: los novios, los ambientes donde se desarrollaron la boda y la recepción, así como la decoración.
Maríajo, como cariñosamente le dicen a la golfista, lució un vestido conformado por una columna de organza con lentejuelas de tono nacarado y bordadas en formas de flor. La columna es acentuada por una sobrefalda de forma irregular, una especie de peplum extendido que le da un aire sofisticado y que complementa perfectamente el velo, cuyo diseño fue elabordo por Silvia Tcherassi. El novio, por su parte, vistió un traje confeccionado por el diseñador santandereano Pedro Ramírez Jiménez.

La decoración y ambientación elegidas para la fiesta fue el estilo retro, en tonos rosas, turquesa, menta y blanco. Tules, hortensias, rosas, columnas forradas en claveles rosados, así como luces cálidas y frías, hicieron parte de este momento mágico. Tanto la ceremonia religiosa como la recepción se realizaron en una casa campestre ubicada en Lagos del Cacique.

NUESTRA PORTADA

María José y Óscar

Los novios en compañ+ia de sus padres +Oscar Bautista, Leonor Rojas, Carmen Elisa Durán y Jorge Orlando Uribe.

María José y Óscar 1 María José y Óscar BN María José y Óscar decoración

María José y Óscar golf

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Edición impresa