Select Page

Bartender, un nuevo invitado a las bodas

Bartender, un nuevo invitado a las bodas

El aromático Mojito Cubano, la dulce Caipirinha, la deliciosa Margarita, el colorido Tequila Sunrise y la tradicional Piña Colada, entre otros cocteles, son ahora los nuevos invitados a la celebración más especial de los nuevos esposos.
La oferta está abierta para todos los gustos, pues los bartender (barman) ofrecen en sus cartas de presentación una amplia gama de cocteles con o sin licor, shots, jugos naturales, limonadas de coco, hierbabuena o cereza; y las tradicionales bebidas de las bodas: vinos, champañas y whiskys, entre otras.

Pecera Ice

La Pecera Ice es un coctel para dos personas que combina el inconfundible sabor del Smirnoff Ice, el delicioso jugo de lima con una mezcla de vodka y ron blanco Curacao.
_____________________________________________________________________

“Los cocteles brindan la oportunidad de complacer a todos los gustos, porque en el grupo de invitados habrá personas que no les gusta el licor, otras que prefieren combinar tragos con frutas o, simplemente, hay otras a las que no les gusta el whisky, que es el trago más común en una boda”, afirma Sergio Andrés Santander, un reconocido Barman Show de la ciudad.

Más que sabor
Pero además de brindar un amplio abanico de opciones en licores, personajes como Sergio Andrés también ofrecen el ‘Flair Bartending’, espectáculo que combina habilidad, equilibrio, baile, color y licor alrededor de actividades divertidas que servirán para integrar a los invitados.

“En este show se pueden hacer varias cosas, desde montar un dominó con shots, hasta pirámides con botellas y fuego para agregar algo de adrenalina y así entretener a los espectadores de una manera única y divertida”, explica el barman Sergio Andrés.

Big Green Apple

The Big Green Apple es una deliciosa mezcla de licores blancos, incluido el extraseco Martini, con los fascinantes sabores a manzana y granadilla.
_____________________________________________________________________

Aunque los licores tradicionales se mantienen, los cocteles, shots y los jugos naturales han incursionado con gran aceptación en las bodas. Un nuevo sabor, acompañado de un espectáculo de color y baile marcan hoy la diferencia.

Consejos para acompañas vinos con carnes
-El cerdo se acompaña con vinos jóvenes, ya sea tinto o rosado.
-El pollo se puede servir con vino joven, titnto o blanco, ya sea una cepa Malbec o Chardonnay.
-Las carnes rojas se acompañan con vinos de reserva o reposado tinto Malbec.
-El pescado, incluido los cocteles de camarones, se pueden servir con vino tinto y vino blanco de cepa Sauvignon Blanc.

Los cocteles se pueden servir después de la ceremonia religiosa y como bienvenida a la recepción. Una vez terminada la cena se abre el servicio de bar y comienza el show ‘Flair Bartending’.

 Dominó
El dominó es un espectáculo de fuego, licor y adrenalida que, literalemente, enciende la fiesta con los famosos shots.
_____________________________________________________________________

Cosmopolitan
El Cosmopolitan es una exquisita mezcla de arándanos con un toque de vodka, coctel que con su inconfundible color rojo le da un toque magistral a la celebración.
_____________________________________________________________________

Mojito Cubano
El Mojito cubano es uno de los cocteles más reconocidos y sabrosos. Es muy solicitado por las damas en las bodas por el inconfundible sabor del ron blanco, el dulce del azúcar y el delicioso aroma a hierbabuena.

_____________________________________________________________________

Margarita Blue
Si se quiere una perfecta combinación de tequila y limón para paladares fuertes, el Margarita Blue es ideal.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Edición impresa