Cada boda busca tener detalles únicos que hagan de ese momento un recuerdo que quede grabado en el corazón de invitados y familiares. Los siguientes son cinco detalles que han dado un sello especial a la celebración, convirtiéndose en parte importante de esta nueva historia de amor, una historia que se escribe con detalles.

Los globos fueron el toque romántico y original en la boda de Ximena Marcela Reyes Vanegas y Wilmer Ruiz Rubiano.
Foto: Luis Soto / Cortesía
Yo les deseo…
En una boda los amigos, familiares e invitados quieren augurar al nuevo hogar la mayor felicidad y las más grandes bendiciones. Una forma muy especial de hacerlo es con globos de helio. Los globos, por lo general, son lanzados ‘llevando’ el deseo al cielo, ya sea en forma simbólica o amarrándoles un papelito con algo escrito. Esta manera de celebrar está cargada de emotividad y se ha convertido en casi un ritual. Por lo general, se hace a la salida de la iglesia o durante el brindis.
A volar
Las mariposas de papel pueden darle un toque totalmente diferente al momento de la salida de los novios de la iglesia. Estas hermosas figuras pueden ir con colores acordes a la decoración o del color de las flores. Lo ideal es que no sean tan grandes para que se vean delicadas y den un toque ‘chic’ al momento; y no tan pequeñas para que se pueda percibir la forma de las mariposas.
Una dulce unión
Cada vez es más importante que las bodas sean únicas y originales. Una de las mejores maneras para hacerlo es a través de los detalles personalizados, como es el caso de los chocolates sobre los cuales ahora se puede imprimir algún mensaje, sí, imprimir. Entonces por qué no estampar lo que desees en este delicioso postre, ya sea las iniciales de los novios, sus fotos o algo alusivo a la temática de la recepción.

Las burbujas fueron un toque especial en la boda de Misshell Darly Chiglino Blanco y Henry Palencia Ramírez.
Foto: Luis Soto / Cortesía
Qué vivan los novios
El tradicional arroz que se les lanzaba a los novios a la salida de la iglesia para desear prosperidad se ha modernizado para dar paso a las burbujas de jabón. El bello panorama que se produce con los novios y las burbujas crea un ambiente romántico, propio de este tipo de celebraciones.

La pólvora hizo del matrimonio de Diana María Rodríguez Sanabria y Uriel Navarro Vásquez toda una celebración.
Foto: Gustavo Figueroa / Cortesía
El ‘cielo’ los saluda
Los juegos pirotécnicos enmarcan por lo alto las celebraciones de boda y son la mejor manera de crear un ambiente de festividad alrededor de esta mportante ocasión, con la cual se le ‘grita’ al mundo lo maravilloso de ser ahora marido y mujer.