Select Page

¿Nos acompañas?

¿Nos acompañas?
Botellas, rompecabezas, abanicos, dulceritos y cajas de madera, entre otros, son la tendencia para marcar originalidad a la boda. Qué mejor que empezar con la tarjeta. - Foto Suministrada – Art Is.

Botellas, rompecabezas, abanicos, dulceritos y cajas de madera, entre otros, son la tendencia para marcar originalidad a la boda. Qué mejor que empezar con la tarjeta. – Foto Suministrada – Art Is.

Las tarjetas de matrimonio son la demostración de afecto para los invitados, haciéndolos parte de esta nueva historia de amor.

Las tarjetas son el abrebocas de lo que será la ceremonia y la recepción, además, son la ‘pista’ de cómo se proyecta la decoración o la temática de la boda.

En esta temporada se imponen los colores neutros y los materiales naturales; sin embargo, todo va de la mano con el concepto que se quiera manejar en el matrimonio.

La mantelería, las flores, las velas o las tonalidades que se van a usar en la decoración deben verse reflejadas en las tarjetas. Tarjeta: Calígrafos – Fotos: Hernando Galeano.

La mantelería, las flores, las velas o las tonalidades que se van a usar en la decoración deben verse reflejadas en las tarjetas. Tarjeta: Calígrafos – Fotos: Hernando Galeano.

“Llega con fuerza todo lo que tiene que ver con las tarjetas elaboradas a mano, bordadas, con papeles especiales y papeles hechos a mano.

Se están usando las cajas de madera, lo natural, los cordones encerados, los apliques y elementos rústicos, pero que sean, a la vez, elegantes y sobrios”, explica Silvia Liliana Monsalve Moreno, gerente de una empresa de tarjetas de la ciudad.

La importancia de las tarjetas es que son la pieza de presentación del evento, por lo que deben ir de la mano con el estilo de los novios, la tendencia y colores de la boda.

Elegancia, el toque de distinción

Diana Araque, gerente de otra empresa especializada en tarjetería, afi rma que está de moda la tarjeta clásica en cuanto a tonos. En un tiempo estuvieron de moda los colores fuertes, pero ahora vuelven los colores blanco y beige, las tonalidades claras, los dorados y las combinaciones siguiendo la línea clásica.

Si de materiales se trata, aquellos en fibra y los colores metalizados son los que más se están usando, dándoles a las tarjetas el toque de elegancia y sobriedad que demandan.

Sin embargo, si se desea un estilo más moderno, incluso, divertido, se puede optar por tarjetas de colores, personalizadas y con caricaturas.

Out: Las tarjetas preimpresas y el cartón preimpreso. Deben ser originales, y no desechables, para que queden de recuerdo.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Edición impresa