Select Page

Noche y fiesta de bodas de ensueño en pleno hotel

Noche y fiesta de bodas de ensueño en pleno hotel
Cortesía: Hotel Dann Carlton Bucaramanga - Una recepción con los más altos estándares de elegancia y distinción se puede conseguir en las instalaciones de un hotel.

Cortesía: Hotel Dann Carlton Bucaramanga – Una recepción con los más altos estándares de elegancia y distinción se puede conseguir en las instalaciones de un hotel.

Al pensar en la boda perfecta inmediatamente llegan a la mente diversos sitios para hacer la recepción y, claro, la fiesta de celebración de la nueva unión.

Opciones hay muchas. Algunos piensan en un lugar campestre, otros en no hacer algo de grandes proporciones, otras parejas eligen un pequeño recinto y otras, hasta la misma casa.

Una opción muy atractiva y con grandes beneficios es la de realizar la fiesta y pasar la primera noche de casados en un hotel.

Precisamente los hoteles ofrecen cómodos paquetes para llevar a cabo una celebración por todo lo alto y cerrar con broche de oro en la primera noche de bodas.

Los hoteles día tras día se posicionan como los lugares con las mejores opciones al escoger el sitio para realizar la fiesta más importante en pareja.

“Estos lugares brindan la sensación de relajación a los anfitriones de la fiesta, dejando todo el trabajo a los expertos”, asegura Katherine Hernández, gerente operativa de un hotel de Bucaramanga.

Cortesía: Hotel Buena Vista - La elegancia y distinción, además de una asesoría profesional, son otros de los atributos que un hotel ofrece al pensar en dónde realizar la boda

Cortesía: Hotel Buena Vista – La elegancia y distinción, además de una asesoría profesional, son otros de los atributos que un hotel ofrece al pensar en dónde realizar la boda

“En el hotel tenemos un plan noche de bodas que incluye la noche de alojamiento con tentación de chocolates, fantasía de velas, lencería de lujo, aromaterapia, cena y entrega de vestido de novia a domicilio, además les brindamos todos los beneficios de ser huésped. Es por todo lo anterior que los hoteles se presentan como la opción más completa para este día y disfrutar de la luna de miel como se debe”, resalta la Gerente.

Un plan con todo

El profesionalismo del personal, los amplios y confortables salones, la presencia de chefs especializados, además de lencería de lujo y la más elegante cristalería y vajilla para eventos de alta gama, son algunas de las ventajas que ofrecen los hoteles para celebrar la recepción de la boda.

“Un hotel es el lugar indicado para celebrar ese día tan importante, claro, cada quien tiene sus gustos y preferencias, pero en el hotel la pareja podrá encontrar todo lo que busca para tener el matrimonio que siempre deseó.

Cortesía: Hotel Buena Vista - Una noche de bodas en una hermosa suite presidencial es una posibilidad que atrae a simple vista.

Cortesía: Hotel Buena Vista – Una noche de bodas en una hermosa suite presidencial es una posibilidad que atrae a simple vista.

En nuestro hotel tenemos el personal idóneo para eventos de esta naturaleza, las mejores instalaciones, confortables espacios para la recepción, mantelería de lujo, cocina especializada, unas habitaciones con todo lo que desean tener, es decir, un spa, tina, jacuzzi, y con planes para todos los bolsillos y presupuestos”, destaca Leonardo Montoya, gerente de operaciones de otro hotel de la ciudad.

Más atractivos

Los precios también son otro atractivo que ofrecen los hoteles, pues se adaptan a diversos presupuestos.

“Hay que tener en cuenta que hacer la fiesta y pasar la primera noche de casados en un hotel es una ventaja muy grande en comparación con otros espacios. En un hotel son muchas más las opciones de satisfacer los deseos de la pareja y de los invitados, pues para nadie es un secreto que los hoteles tienen todo lo que una fiesta de estas amerita, aparte de la experiencia del personal”, afirma Sonia Gélvez, gerente administrativa de otro hotel.

Síguenos en Facebook

Edición impresa