Select Page

Esas pequeñas cosas que enamoran y cautivan

Esas pequeñas cosas que enamoran y cautivan
Revista Novias Abril 2013_Página_52_Imagen_0002

Foto: Suministrada Class Service Alquileres

Revista Novias Abril 2013_Página_52_Imagen_0007

Fotos: Hernando Galeano

Revista Novias Abril 2013_Página_52_Imagen_0012Milimétricamente perfecta, así tiene que ser la decoración de la boda. Para que esto se cumpla debe existir una sincronía entre los gustos de los novios, el mobiliario escogido y la organizadora de bodas. “Lo principal para la elección de la decoración y para crear un ambiente armónico es elegir el estilo de la boda y  la paleta de colores; así se podrá seleccionar cada elemento de la decoración. Es importante que los novios se identifiquen con el estilo que escojan, que sea del  gusto de los dos y describa su relación”, comenta Martha Sofía Linero Uribe, gerente de una empresa que atiende todo lo relacionado con decoración de bodas. Para este año la tendencia la impone el estilo de boda seleccionado. “Llega el estilo vintage. En cuanto a las bodas al aire libre en sitios campestres la utilización  de muebles en madera, antigüedades, porcelanas y encajes son la mejor opción. Los tonos amarillos y menta, la combinación de los tonos ocres, dorados y lateados, también se imponen con fuerza”, agrega la experta.

Accesorios como piedras, gemas, espejos, velas y flores, entre otros, hacen parte de las tendencias en decoración. Sepa combinarlas para no caer en excesos.

En manos de los expertos
Contar con una buena asesoría manteniendo y respetando los gustos de los novios nunca sobra, los expertos podrán hacer realidad el sueño de este mágico día y, algunas veces, hasta perfeccionarlo. “Contar con una buena asesoría de la decoradora es fundamental, la cual nos podrá ayudar desde la elección de las flores de temporada para escoger las que tengan el menor riesgo de marchitarse hasta la utilización de centros de mesas altos y bajos, entre otros aspectos”, explica Martha Sofía Linero.

Lo out
– Velas en parafina.
– Lanzar arroz a los novios.
– Las flores artificiales.
– Servir las botellas de licor en la mesa de los invitados.

Lo in
– Las velas led, que ofrece mayor seguridad.
– Los encajes.
– La decoración estilo vintage.
– La lista online de bodas.
– Que los novios elaboren su página web con todos los detalles de su boda.

Revista Novias Abril 2013_Página_53_Imagen_0002

Foto: Suministrada Class Service Alquileres

Revista Novias Abril 2013_Página_53_Imagen_0007

Foto: Hernando Galeano

“Una decoración sencilla puede convertirse en espectacular con un bello y coordinado juego de luces”:
Martha Sofía Linero.

 

Síguenos en Facebook

Edición impresa