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1, 2, 3… aprenda a elegir

1, 2, 3… aprenda a elegir

¿Sabes qué tener en cuenta a la hora de elegir el mejor proveedor para tu boda? No te preocupes, para tener un matrimonio de ensueño, estos expertos te enseñan tres aspectos claves que te ayudarán a elegir lo que más te conviene y se ajusta a lo que deseas.

Liliana AngaritaLiliana Angarita Fuentes, gerente de Floristería Karoll.
“Nos especializamos en crear y producir ideas exclusivas para tu boda. Buscamos el equilibrio perfecto en el cual se conjugan todos los factores (las flores, la innovación, la felicidad y el bienestar de los novios) logrando bodas de sueño para bodas reales. Estamos para servir de apoyo se manera confiable, efectiva y original cuidando cada detalle con el fin de que puedan disfrutar de la planeación hasta el esperado día de la boda”.

Gonzalo VittaGonzalo Vitta Álvarez, productor Grupo Boogaloo.
“La animación musical es parte fundamental del éxito de la fiesta, los novios deben tener claro el tipo de música que quieren ofrecer y buscar una orquesta que se adapte a su estilo. Deben tener muy en cuenta que deben preguntar cosas básicas como cuántos integrantes tiene el grupo, cuántas tandas de música se realizarán y cómo preparan el show de iluminación y sonido. La calidad del show marca una diferencia en la fiesta. Otro punto que puede ayudar es que la planeadora de bodas siempre esté en contacto con la agrupación musical así, de seguro, tendrán la boda que siempre soñaron”.

Gustavo Figueroa PradaGustavo Figueroa Prada, fotógrafo profesional.
“Lo importante a la hora de escoger un buen fotógrafo es tener en cuenta que este sea un verdadero profesional, que conozca su oficio, que tenga una propuesta artística innovadora y que satisfaga el deseo de los novios. Lo segundo es que tenga presente los gustos de los clientes, si bien es cierto que puede tener su criterio y forma de trabajar, el cliente maneja otras ideas y propuestas, y se deben escuchar. Lo tercero es que sea recursivo, que esté dispuesto a prestar un servicio de calidad, excelente y que guste a los clientes”.

Gloria Carolina Rojas DíazGloria Carolina Rojas Díaz, gerente comercial de Bodas Inolvidables
“Primero, contar con una asesoría de lo que realmente necesita el cliente, porque el vendedor vende y toda la atención se concentra en lo que se va a ganar; nosotros asesoramos en lo que realmente necesita y se le pone la atención a todo el evento, brindándole el servicio que necesita y no vender por vender; segundo, que se dejen asesorar y, tercero, que cuiden su presupuesto, para que no se dejen llevar por el exceso, ya que eso no garantizará el éxito del evento”.

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