Select Page

¿Por qué decirle sí al alquiler de trajes para la boda?

Artículo elaborado con la asesoría de Jackelin Bisseth Gómez, propietaria de AB Rental y Claudia Marcela Gómez, propietaria de alquileres Jaclau’s.

El alquiler de las prendas de vestir para la boda se ha convertido en una opción que muchos novios e invitados tienen de primera mano.

El vestido es el secreto mejor guardado de la novia. Es una de las decisiones más difíciles de tomar, elegirlo puede resultar algo agotador por lo que requiere mucha atención y tiempo.

No es solo decidir el estilo, el diseño o el modelo que más favorece, sino escoger entre si se desea comprar, alquilar o confeccionar.

Alquilar el vestido de novia no depende únicamente de disminuir presupuesto, sino de la practicidad de esta opción. El atuendo de los novios para la boda se usará únicamente para el día del matrimonio, luego pasará a ocupar un gran espacio en el clóset.

En la actualidad, la novia tiene varias opciones para alquilar su vestido, tanto en modelos y diseños como en tiendas especializadas con profesionales dispuestos a brindar asesoría para elegir el vestido adecuado.

Diversos establecimientos, no solo ofrecen el servicio de alquiler, sino que cuentan con profesionales que asesoran debidamente a los clientes para satisfacerlos a cabalidad, brindando diversas opciones según la temática de la boda y el estilo de los novios.

Por: Mábel Bello Quintero.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Edición impresa