Select Page

Para una velada inolvidable

Para una velada inolvidable

El amor puro es la máxima expresión en un matrimonio y para ese perfecto día de ilusión, debe haber una perfecta noche de celebración.
Es por esto que es muy importante que los novios elijan con cautela la habitación en la que pasarán su noche de bodas. Es recomendable que visiten los hoteles de su gusto y puedan ver cómo quedará la habitación en la que pasarán su primera noche de esposos.

Hotel San Juan Internacional

La pareja debe acordar con el establecimiento el estilo y decoración que deseen para esta noche especial, así evitarán llevarse sorpresas desagradable de último minuto. Además, es clave que les provean todos los servicios para estar cómodos, como bebidas bien frías, una buena cena y pequeños detalles como flores, aromas y dulces, entre otros.
Además de revisar esto, los novios deben tener en cuenta la hora de check in y check out del hotel en el que se encuentren para así evitar cualquier tipo de afán.

Se sugiere que desde el color de la lencería de la cama de la habitación hasta el tipo de flores que acompañen la decoración sean seleccionadas por la pareja.

Hotel Dann Carlton 2

Los horarios de salida del hotel o de vuelo de la luna de miel deben estar muy presentes, así los esposos pasarán una velada sin preocupaciones.

Hotel Dann Carlton

Es ideal que la empresa vele porque en la noche de bodas los nuevos esposos no sean interrumpidos por ningún motivo

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Edición impresa