Select Page

El encanto de un entorno campestre

El encanto de un entorno campestre

Los ambientes campestre para la celebración de una boda llegaron para quedarse. Entornos rodeados de naturaleza y tranquilidad, amplias zonas sociales y casas de ensueño son algunos de los atractivos que llevan a seleccionar una hacienda o una finca para una boda.

“Las haciendas, clubes o fincas son los mas acertados para realizar un matrimonio campestre. Algunos de ellos ofrecen también la opción de capilla para la ceremonia, además se pueden crear varios ambientes aprovechando así los espacios para unas fotografías de ensueño. Este estilo campestre  suele prometer altas dosis de romanticismo, a la vez que pide looks cómodos para los invitados”, explica Aura Ligia Moreno, administradora de Eventos Paraíso.

Y si se trata de decorar estos espacios, la tendencia en ambientes campestres es la vintage, asegura Aura Ligia. Se trata de un estilo romántico inspirado en los años 60, en el que los accesorios antiguos de madera y metálicos, flores colores pasteles, mucho verde teniendo en cuenta un estilo muy natural de dia y de noche muchas luces y velas, imponen el estilo.

Y como el ambiente impone la etiqueta en el vestuario, los invitados pueden potar elementos cómodos y ligeros como enterizos, vestidos largos de flores o de colores pasteles, zapatos de plataforma, madera o zapatillas del mismo color del vestido, y el cabello siempre suelto en ondas o lizo. Para ellos, el toque de informalidad es mayor, pues un pantalón de tela y una camisa manga larga en tonos pasteles es suficiente. Las tirantas, un corbatín y hasta un sombrero, también son bienvenidos.

Sobre el menú, la Administradora de Eventos Paraíso explica que este difiere si se trata de una boda de día (almuerzo) o una de noche (cena). Una entrada, un plato fuerte con dos carnes (res, cerdo o pescado) y una ensalada de sal o verduras frescas es un menú ideal para el día. En la noche, algo más suave, también con una entrada, plato fuerte con carnes más ligeras y una ensalada fresca de frutas dulces hacen una cena en su punto.

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    0.5

Síguenos en Facebook

Edición impresa