Select Page

Campanas de boda

Campanas de boda
Foto: Juan Diego Pinzón / Cortesía

Foto: Juan Diego Pinzón / Cortesía

Ángela María Cavanzo Ortiz y Mauricio Gómez Guerrero se casaron en una hermosa ceremonia en la capilla de Nuestra Señora de las Granjas, mientras que la  recepción se realizó en el Club Campestre, sede Casa de Campo en la Mesa de los Santos. Para ese día la novia portó este exclusivo vestido de Vera Wang.

 

 

 

Foto: Luis Soto / Cortesía

Foto: Luis Soto / Cortesía

Misshell Darly Chiglino Blanco vistió este hermoso vestido strapless drapeado y falda en golas españolas para su matrimonio con Henry Palencia Ramírez,  boda que se realizó en la Capilla de Los Dolores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Miguel Portilla / Cortesía

Foto: Miguel Portilla / Cortesía

En la capilla de Ruitoque, María Paola Olarte Cala y Rodrigo Luna Morales sellaron su amor con una sentida ceremonia, la celebración de esta unión se hizo en el Hoyo 19 de Ruitoque. Ese día la novia brilló con un vestido estilo sirena en organza y con cristales swarovski bordados a mano. Diseño de Mori Lee.

 

 

 

 

 

 

Foto: Darwing Durán Durán / Cortesía

Foto: Darwing Durán Durán / Cortesía

Un vestido strapless de corte romano en velo chiffon color marfil y con un aplique a la cintura en pedrería swarovski, lució Gloria Johanna Ramón Soto el día  de su boda con John Thomas Larkin. La ceremonia y recepción se realizó en el Hostal La Venta. Diseño: Pronovias.

 

 

Foto: Yomaira Grandett / Cortesía

Foto: Yomaira Grandett / Cortesía

Darlen Aragón Borre y Diego Fernando Martínez contrajeron matrimonio en la iglesia Santo Domingo de Cartagena. Ella lució un vestido blanco en mikado  de seda con cortes sutiles, con un cinturón recamado en pedrería con una flor en alto relieve en cristales y plumas de avestruz y espalda afuera. Diseñadora:  Graciela Estupiñán Vera.

 

 

 

 

 

Foto: Luis Soto / Cortesía

Foto: Luis Soto / Cortesía

Julie Carolina Omaña García lució el día de su boda un vestido strapless en tela chantilly, bordado con pedrería de swarovski, corsé interno y semicola. Ella  contrajo matrimonio con Juan José Serrano Calderón en la iglesia de Ruitoque.

 

 

 

Foto: Carlos Mateus / Cortesía

Foto: Carlos Mateus / Cortesía

La iglesia de Ruitoque fue el lugar donde Silvia Milena Gómez Moreno se casó con Andrés Esparza Nossa. La novia escogió para ese día el modelo Barroco con escote en V, dos tirantes bordados en pedrería de tonalidad plata, bordado en delicadas flores que bajan por el drapeado en gasa, falda de gran volumen,  modernos recogidos desiguales y espalda con cierre de estilo corsé. Diseño: Pronovias.

 

 

 

 

 

Foto: Mario Hernández Jr. / Cortesía

Foto: Mario Hernández Jr. / Cortesía

María Constanza González Reyes y Jorge Hernán Madero Amado unieron sus vidas en  ceremonia realizada en la Santísima Trinidad de la Turena. Para ese  día la novia lució este hermoso vestido importado de Estados Unidos. Diseño: Mori Lee.

 

 

 

Foto: Karen Ardila / Cortesía

Foto: Karen Ardila / Cortesía

Diana Parra Vejarano y Harold Camacho Devia se unieron en matrimonio en una ceremonia y recepción celebrada en la finca Villa Pachita. La novia lució  este vestido drapeado vertical en el busto, pedrería en el drapeado de la cintura, falda con golas, corsé en la espalda y velo decorado con delicadas flores.

 

 

 

 

 

 

Foto: Gustavo Figueroa / Cortesía

Foto: Gustavo Figueroa / Cortesía

Giannina Posso Fernández brilló con este vestido corte semiprincesa, tipo corsé elaborado en organza con textura rica en remolinos en su falda y plisado en la parte superior, adornado con cristales de swarovski. Giannina contrajo matrimonio con Carlos Javier Méndez Suárez en la capilla de Los Pasionistas.
Diseño:  Mori Lee, importado por Kenllys Bridal.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Edición impresa