Select Page

Tan natural como Bella y Radiante

Tan natural como Bella y Radiante
Para el día se recomiendan los peinados con el pelo suelto, medio recogido o de medio lado. Y para la noche, totalmente recogido. Ambos dependiendo del lugar.

Para el día se recomiendan los peinados con el pelo suelto, medio recogido o de medio lado. Y para la noche, totalmente recogido. Ambos dependiendo del lugar.

La elección del maquillaje es fundamental para que brilles en todo tu esplendor. Es importante contar con la asesoría de un profesional que te orientará teniendo en cuenta tus características físicas.

Este día debes lucir espectacular y para lograrlo es importante que elijas un maquillaje acorde con tus características físicas: color de pelo, ojos y piel.

Recuerda que la moda y tendencias no son para todo el mundo y, ante todo, debes mantener tu esencia y estilo para sentirte cómoda, bella y radiante.

“El maquillaje de novia debe ser sutil y delicado, al igual que el peinado. Para el día no se recomiendan los colores oscuros ni los brillantes. Para la noche, sí se pueden llevar colores más oscuros y destellos manteniendo la elegancia de la ocasión”, comenta Janneth Cárdenas, maquilladora profesional.

Modelo: Natalia Giraldo. Fotos: Hernando Galeano

Modelo: Natalia Giraldo. Fotos: Hernando Galeano

La salud de tu piel se verá reflejada este día, por eso es importante que no dejes para último momento la realización de tratamientos faciales, que como mínimo se deben hacer una semana antes de la fecha de tu boda. Y en este día aplicar mascarillas para refrescar la piel.

“De acuerdo con tus necesidades debes preparar la piel, hacerte una buena limpieza, exfoliar e hidratar el cutis, al igual que un tratamiento capilar para darle suavidad y brillo al pelo. El corte de pelo es fundamental, eso sí, respetando el largo y gusto de la novia”, dice Janneth Cárdenas.

Para tener en cuenta…

  • De ser necesario debes hacer más de una prueba hasta encontrar el peinado y maquillaje perfectos, con el que te sientas bella y radiante.
  • El maquillaje debe ser acorde con las exigencias de la fotografía, pero sin exageraciones.

maquillaje3El toque secreto

  • Para que el maquillaje dure por más tiempo es importante usar un brillo labial de color natural o suave, y unos polvos sueltos, con los que podrás retocarte cada vez que lo necesites.
  • Si la noche anterior no pudiste conciliar el sueño, y hoy, el día de tu boda tienes ojeras, es importante que el experto en belleza aclare esta zona para que tu mirada y todo tu rostro luzcan relajados e impecables.
  • Si se te irritan los ojos con el delineador líquido este se puede reemplazar por un lápiz o una sombra en polvo que se difumine fácilmente manteniendo la intensidad.
  • Las novias modernas lucen muy bien los colores cálidos que permiten afirmar más sus facciones. Y si es en peinado se pueden utilizar unas iluminaciones cobrizas para darle más luminosidad.

Síguenos en Facebook

Edición impresa