Select Page

Selecciona el hotel para tu noche de bodas

Selecciona el hotel para tu noche de bodas

Luego de la pomposa celebración, la noche de bodas se convierte en el único espacio íntimo que tendrán los nuevos esposos antes de partir a la romántica luna de miel y en el comienzo oficial de su vida conyugal.

Foto: Suministrada Hotel Holliday Inn

Después de las emociones generadas en el día más importante de su vida en pareja, los nuevos esposos buscan un espacio íntimo y romántico para pasar su primera noche juntos.

Aunque muchas parejas prefieren partir a su viaje después de la fiesta, la noche de bodas puede convertirse en el momento perfecto para un encuentro muy especial, cargado de romanticismo, amor y picardía.

El ambiente perfecto…

En la ciudad y sus alrededores hay una amplia oferta para la noche de bodas. En la oferta hotelera sobresalen habitaciones en exclusivos hoteles y hospedajes campestres que prometen un descanso reparador con la tranquilidad de la naturaleza.

Además, disponen de completas zonas húmedas que invitan a tomar un masaje relajante o una sesión de spa terapéutico para que la pareja tenga una recuperación física y mental que la prepare para el viaje de bodas.

Las grandes cadenas hoteleras para el primer encuentro íntimo de los nuevos esposos ofrecen paquetes que incluyen una noche en elegantes suites, con lencería de lujo, arreglos florales, velas, fondue de chocolate con frutas, vino espumoso, spa relajante, cena romántica con los mejor de la gastronomía mundial y desayuno tipobuffet.

En cuanto a los operarios campestres, en el turístico municipio de San Gil, por ejemplo, los hospedajes, hostales y hoteles ponen al servicio de la esposa y el esposo, para su noche íntima, planes que incluyen amplias y frescas habitaciones, comida típica de la región, recorridos ecológicos y spa, entre otras cosas.

Lo infaltable al escoger el hotel…

1. El hotel donde se va a pasar la luna de miel debe quedar a pocos minutos del sitio de la celebración.

2. Lo ideal es que sean manos expertas las que organicen la romántica velada.

3. Para evitar afanes, el check out de la noche de bodas se debe realizar con antelación, teniendo en cuenta el horario del vuelo hacia el destino de la luna de miel.

Foto: Suministrada Hotel Holiday Inn

Para tener en cuenta:

Algunas cadenas hoteleras regalan la noche de boda a aquellas parejas que lleven a cabo la celebración de su matrimonio en sus instalaciones.

Con los servicios de un hotel reconocido, se obtiene toda la experiencia en atención, clase y distinción que ofrecen las grandes cadenas hoteleras del mundo.

 

Con la asesoría de Jesús David Valenzuela, gerente de Mercadeo y Marketing Manager del Holiday Inn Bucaramanga.

Síguenos en Facebook

Edición impresa