Select Page

Para estar perfecta el día de la boda

Para estar perfecta el día de la boda
Masaje relajante

Masaje relajante

Para verse bien hay que sentirse bien, y todas las personas, en especial las novias, quieren verse como princesas el día de su matrimonio.
Los expertos en estética y relajación aconsejan que, algunas horas antes de dar el ‘sí’, la pareja experimente una sesión de masajes para aliviar el estrés de los preparativos de la boda y lucir una piel radiante.
Estas terapias pueden hacerse de manera individual o en pareja, según el gusto de cada uno.

Este artículo y fotos se hicieron con la colaboración de Gloria Elena Regino, administradora de Sunrise Salud y Belleza.
1. Masaje relajante: busca eliminar los espasmos musculares a través de masajes realizados en todo el cuerpo. Se utilizan aceites de agradable olor, y música suave que generan sensaciones de bienestar y relajación. En algunos spa ofrecen una copa de champaña y una ensalada de frutas.
Duración: 45 minutos aproximadamente.

2. Exfoliación corporal: Se utilizan sales marinas o geles exfoliantes para limpiar suavemente los poros de la piel. Este tratamiento previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación, desintoxica la piel y elimina las células muertas.
Duración: 15 minutos aproximadamente.

Hidratación corporal

Hidratación corporal

3 .Hidratación corporal: busca regenerar la piel a través de distintos productos. La tendencia en este tipo de tratamientos está en la chocolaterapia y la vinoterapia, que son masajes en los que se aprovechan las ventajas del chocolate y el vino para tonificar, revitalizar y brindar elasticidad a la piel.
Duración: 30 minutos aproximadamente.

 

Síguenos en Facebook

Edición impresa