Select Page

Las bodas más costosas de la historia

Las bodas más costosas de la historia

Las bodas son un evento de suma importancia para las mujeres. Sin embargo, este anhelado suceso demanda una gran inversión monetaria, ya sea en la compra o alquiler del vestido, la decoración, el banquete, las invitaciones, entre otros, para que este día sea un recuerdo de nunca olvidar.

Sin duda, para algunas parejas el tema del dinero no es algo relevante, por lo que viven esta fecha como si fuera un cuento de hadas. Es por eso que a continuación presentamos un listado de las 5 bodas de los famosos más costosas de la historia, según el Huffington Post.

1. Elizabeth Taylor y Larry Fortensky: El matrimonio de esta pareja tuvo un costo de 3.8 millones de dólares. La recepción la llevaron a cabo en la mansión de Michael Jackson en California y el vestido de la novia tuvo un costo de 30 mil dólares. No obstante, su matrimonio solo duró 5 años.

2. Liza Minelli y David Gest: Con una suma de 4.3 millones de dólares, estos famosos enamorados se casaron en una iglesia de New York en 2002. Sin embargo, la felicidad solo les duró hasta 2007, cuando tomaron la decisión de ponerle fin a sus nupcias.

3. Wayne Rooney y Coleen McLoughlin: La pareja, que aún continúa junta, invirtió en su boda 7.7 millones de dólares. El famoso futbolista contrajo nupcias en junio del 2008 y conquistó con goles el corazón de su amada Coleen.

Matrimonio Wayne Rooney y Coleen McLoughlin

Matrimonio Wayne Rooney y Coleen McLoughlin

4. Príncipe William y Kate Middleton: 33 millones de dólares fueron los que destinaron estos dos jóvenes de la realeza británica para festejar su boda. Tan solo en la decoración con flores que se realizó para el evento invirtieron 800 mil dólares y su pastel de bodas tuvo un costo de 80 mil dólares.

5. Príncipe Carlos y Lady Diana: Fueron 115 millones de dólares los que se destinaron para este suceso de la familia ‘real’. Tan solo el pastel de bodas tuvo un costo de 40 mil dólares, el cual no fue suficiente para que este matrimonio perdurara, ya que la pareja decidió terminar con su relación al cabo de 15 años.

Síguenos en Facebook

Edición impresa