Select Page

La voz de la Dra. Alma Enamorada

La voz de la Dra. Alma Enamorada

6d29aPor: Dra. Alma Enamorada

Dada la gentileza de Novias, a partir de hoy tengo el inmenso gusto de escribir algunos de los temas que me fascinan y espero que ustedes también los disfruten y, más que eso, les aporte algo en su vida de enamorados o de futuras parejas que se encaminan al altar.

Además de los temas que las puedan orientar a tomar alguna decisión para sus bodas, también les entregaré (o al menos eso intentaré) algunos consejitos que les harán la vida más amena en pareja. Sin duda, eso de ser esposos “hasta que la muerte nos separe” es una misión que en el siglo XXI es para hombres y mujeres con enormes cualidades y más…

También, porque así lo he hecho cuando me han dicho: “escriba de lo que quiera”, asumo que tengo la atribución (no atrevimiento) de jalar las orejas o presentar mi voz de alerta o inconformismo sobre temas de pareja, experiencias de amigos (todo en total anonimato) o cositas de pareja de esas que una se entera sin ni siquiera estar preguntando. Eso nos ocurre.

Y como la idea es que ustedes y yo iniciemos una amistad a través de estas líneas, pues las autorizo desde ya a expresar su opinión sobre lo que escribo. Recibo críticas fuertes y menos fuertes, ideas de temas y pocos halagos.

Nota: Alma Enamorada solo es una mujer que escribe orientada por la razón, pero con tinta extraída del corazón.

 

Síguenos en Facebook

Edición impresa