Select Page

La mejor imagen para el día más especial

Masajes relajantes, hidroterapias y saunas, acompañados de frutas, chocolate, aceites y hierbas aromáticas hacen parte de la oferta de spas y centros especializados para esos días antes de la boda.

Foto: Hotel Punta Diamante / Suministrada

Foto: Hotel Punta Diamante / Suministrada

Estrés, ansiedad, preocupación y agotamiento, entres otras sensaciones, son consecuencias de los extenuantes preparativos para el día más especial de la pareja de enamorados. Pero no importa lo tedioso que resulte organizar una boda, porque en esta fecha, mente y cuerpo de los nuevos esposos deben estar en perfecta armonía para llegar al altar con la máxima energía y lucir,
sencillamente, hermosos.
Si bien son las mujeres las que días antes de llegar al altar se ponen en manos de expertos para revitalizar su cuerpo,cara, piel y mente, los centros de spa y relajación ofrecen paquetes para la pareja, porque ellos también se estresan. Son programas integrales, que incluyen relajación física y placidez psicológica, combinando diferentes terapias basadas en la aplicación de masajes con hierbas y aceites aromáticos, parafinoterapia, exfoliación con chocolate,mascarillas y cremas que ayudarán a desintoxicar tu piel y a conseguir paz interior.
Pero si lo que quieres junto a tu amado es descanso físico y máximo relax, puedes probar los famosos circuitos wellnes que están compuestos por saunas e hidropiscinasadecuadas con chorros y jets masajeadores, controles de temperatura para el agua y luminoterapia, que te darán el tratamiento adecuado para el sistema nervioso, cardiovascular y muscular.
También sobresalen para las parejas los masajes capilares, terapia de relajación térmica para cuello, exfoliación de uva, masaje zen con piedras sabay, sauna herbal y baño de espuma en el jacuzzi con cromoterapia; tratamientos que se pueden convertir en un encuentro muy romántico.

El circuito wellnes genera serenidad, buen humor y ayuda a eliminar la tensión, producto de las agotadoras jornadas de preparación de la boda.

Consiéntete y consiéntelo
Para comodidad de los novios, algunos de los spa ofrecen esos servicios a domicilio.
Para la novia se sugieren paquetes que incluyen servicio de maquillador profesional para rostro y escote, expertos en peinados y postura de tocado, depilación, perfilado de cejas, aclaramiento de vellos de los brazos, manicura y pedicura, mientras que para los caballeros hay tratamientos capilares, spa capilar y barbería.

Síguenos en Facebook

Edición impresa