Select Page

Ideas para una boda sencilla y económica, pero con estilo

Ideas para una boda sencilla y económica, pero con estilo

Muchas parejas prefieren festejar su amor con una boda cargada de detalles sencillos, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos en un lugar privado y muy acogedor.
Pues en tiempos de crisis, sumar los gastos que conlleva la celebración del matrimonio genera, en muchos casos, dolor de cabeza a las parejas, por eso, optar por una boda discreta y sobria es mucho más económico, sin que signifique que se tornará aburrida o de bajo perfil.
Lograr una boda sencilla, pero con estilo es también todo un reto. Revista Novias te comparte algunas ideas prácticas que te ayudarán a organizar a tu medida la boda.

Reduce la lista de invitados
Familiares y amigos cercanos son los que deben ser invitados, piensa en las personas que son más importantes en tu vida.

Decoración
Busca un lugar bonito que necesite poca decoración. Puede ser una finca, la playa o hasta un bosque, esto ayudará a minimizar gastos y tendrás un escenario natural.

Fecha
Piensa en un viernes o domingo para celebrar el matrimonio, estos días son más económicos que un sábado, además entre las 11 a.m. y las 5 p.m. será un horario indicado para evitar excesos innecesarios.

Alquila tu vestido
El vestido de novia solo se usa una vez, evita comprar uno nuevo. Selecciona un hermoso vestido de alquiler, hazle los ajustes que requiera y brilla el día de tu boda.

bridal-636018_1280

Fiesta
Ofrece licores nacionales y en cantidades prudentes, lo necesario para amenizar la celebración. No es necesario entrar en gastos contratando una orquesta, paga a un Dj que te suministre sonido, iluminación y “hora loca”, un paquete con precios justos.

Banquete
Uno de los gastos más grandes en una boda es la comida, sin embargo, puedes reducir el costo brindando un menú en el que todos puedan comer bien y compartir alrededor de este. Además, el ponqué dará un toque dulce después del plato fuerte.

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    4.5

Síguenos en Facebook

Edición impresa