Select Page

Elige tu mejor vestido y ‘Renueva tu closet’

Elige tu mejor vestido y ‘Renueva tu closet’

Si eres de las novias que después de unos meses de casada decides vender, alquilar o prestar el vestido de novia, debes conocer que en Bucaramanga está tomando fuerza el sistema de vender y comprar prendas usadas. Se trata de ‘Renueva tu closet’, una plataforma virtual que permite a todas las mujeres comercializar las prendas que ya no usan o que han comprado y nunca estrenaron.

En esta tienda virtual puedes adquirir el vestido de tu boda; si ya lo tienes y lo quieres poner a la venta, es una opción que te permite ganar el 75% del valor que ofertas.

Camila Mercado, gerente de esta marca en Colombia, asegura que “el vestido de novia tiene una carga emocional, pero una vez la persona se casa lo guarda por un tiempo hasta que después se da cuenta que hace un estorbo enorme en el clóset”, de ahí que la propuesta de venderlo para recuperar parte de la inversión, es un lujo que muchas novias se pueden dar.

Además, las novias que quieran un vestido de marca, de alta costura, podrán obtenerlo hasta por mitad de precio en ‘Renueva tu closet’. Esta propuesta, originada en Argentina, ya tiene 11 mil 125 usuarias bumanguesas desde su apertura en marzo de este año.
Para conocer este sitio puedes visitar http://www.renuevatucloset.com.co/

– Hay más de 110 vestidos para novia, y para invitadas a la fiesta hay más de 750.

– La mayoría de marcas son de Pronovias en Bogotá o de diseñadoras independientes.

– Vestidos es la 3 categoría que más se mueve. Dentro de un inventario de 11mil productos.

 

Síguenos en Facebook

Edición impresa