Select Page

Elegancia y confort para una boda inolvidable

Elegancia y confort para una boda inolvidable

Con los servicios de un hotel reconocido, se obtiene toda la experiencia en atención, clase y distinción que ofrecen las grandes cadenas hoteleras del mundo.

En Holiday Inn Bucaramanga materializan sus deseos a través de la elegancia, belleza y majestuosidad de una boda completamente inolvidable, siendo partícipes de todo el proceso de creación y elaboración de una boda de ensueño. Allí saben que este será uno de los mejores días de su vida. El Hotel Holiday Inn Bucaramanga hace que su boda sea un acontecimiento inolvidable, no solo para los recién casados, sino también para los invitados.

Las suites de su Plan de Bodas Gold tienen una vista espectacular de la ciudad, cuentan con un paquete que incluye sparkling brut, fondue de chocolate con fresas, decoración romántica con velas y pétalos, boquete floral, sales de baño y burbujas relajantes, entre otros beneficios, y el famoso desayuno buffet del hotel, que completa perfectamente la experiencia.

Para aquellos novios cuyos invitados necesiten alojamiento en la ciudad, los paquetes para invitados también resultan muy atractivos y son la oportunidad de extender la celebración con sus seres queridos en la ‘Ciudad Bonita’.

Tanto los novios como invitados pueden disponer de cómodas habitaciones y planes especiales en el Holiday Inn Bucaramanga.

Fotos: Adri Jeff Photography / Suministradas por Holiday Inn Bucaramanga

Síguenos en Facebook

Edición impresa