Select Page

7 ‘pecados’ imperdonable para tu piel

7 ‘pecados’ imperdonable para tu piel

Deja atrás esos ‘pecaditos’ que impiden que tu piel este hidratada, firme y natural. Desde ahora te invitamos a darle a tu rutina de belleza un cuidado especial para que el día de tu boda luzcas preciosa y saludable.

 
Gula
Apartémonos de los excesos y no cedamos ante todos los antojos o ‘pecaditos’ que, aparte de aportarnos indeseados kilitos de más, intoxican nuestro sistema y, por ende, nuestra piel. Dile adiós a los fritos, salsas, bebidas alcohólicas, alimentos procesados o con alto contenido de colorantes, el abuso de la sal y el azúcar, así previenes acné, inflamaciones, deshidratación, arrugas y manchas en la piel.

Soberbia
Limpiar, humectar y proteger la piel de los rayos del sol son aspectos imperdibles que deben hacer parte de nuestra rutina de belleza diaria.
Además, el factor hormonal contribuye con la aparición de manchas en la piel. Ten en cuenta que las pieles blancas son más sensibles que las morenas y oscuras.

Avaricia
Ante los miles de productos disponibles en el mercado, sus innovaciones científicas, atractivos estuches y colores, las recomendaciones de amigas, blogueras, celebridades… es que no debemos perder el control comprando cosas innecesarias.
Es cierto, nos gusta tener de todo un poco, pero antes de llenar nuestra cosmetiquera debemos tener en cuenta aspectos como los cambios que hacemos en los productos faciales; debemos procurar utilizarlos de una manera pausada para evitar reacciones alérgicas, enrojecimiento, resequedad, acné o manchas.

Envidia
Entre mujeres solemos envidiar una piel bonita, un cabello radiante y controlado, una figura estilizada… Y si por alguna razón nosotras somos las afortunadas acreedoras de algún atributo, solemos ocultar nuestros secretos a otras mujeres.
Te recomendamos tener una vida lejos de sentimientos como este. Compartir te hará sonreír más, ver la vida con otros ojos, te permitirá lucir joven, radiante y hermosa.

Ira
¿Y a quién no le causa ira e intenso dolor encontrar con el paso de los años más y más arrugas, y sentir la impotencia de no tener el elixir de la eterna juventud? A partir de los 25 años se empiezan a manifestar algunas líneas de expresión como señal de alerta para iniciar un cuidado especial que nos ayude a preparar la piel del rostro para la madurez y a contrarrestar los signos visibles de la edad.

Lujuria
Suele suceder con frecuencia que entre más bellas nos sentimos, queremos autoalabarnos y procurar que nos alaben más. Este tipo de lujuria hará que descuides la hermosa persona que eres en tu interior y que cultives pensamientos y actitudes poco saludables, banales y nada enriquecedoras. ¡Recuerda que la belleza de verdad proviene de tu interior!

Pereza
Es natural que todas cometamos este pecadito a la hora de pensar en desmaquillarnos. Debes saber que por cada noche que vas a la cama sin remover los productos cosméticos que aplicaste en el día y sin limpiar las impurezas que se acumularon en tu piel, envejeces hasta 10 días, así que has la cuenta.

 
Fuente: Yudy Pinzón, Dermatóloga de Pond’s.
Texto suministrado.

Artículo relacionado

Dale a tu piel una adecuada hidratación y nutrición

Síguenos en Facebook

Edición impresa