Select Page

Volver a lo clásico

Caminar al altar es quizá el momento que marca el inicio de una nueva etapa de vida. Por eso es importante que te sientas cómoda y puedas dar cada paso con seguridad. Elegir los zapatos que usarás ese día no es sencillo, por eso Novias te muestra cuál es la tendencia de este año en zapatos para ese día especial. Recuerda que cada detalle marcará la diferencia.

Clásicos
La sencillez y elegancia de los zapatos clásicos hacen que nunca pasen de moda. Para este año las sandalias altas y de punta marcan tendencia, sobre todo en colores blanco, beige y nude.

 

String back
Este estilo de zapatos suele aportar un toque muy femenino. Se caracteriza por ser cómodo, ya que es puntudo, de correa y no es del todo cubierto, lo cual refleja elegancia.

 

Personalizados
Adornar los zapatos con un toque personal marcará la diferencia y hará que tu calzado tome protagonismo durante la boda. Accesorios como cristales y mallas que aportan transparencia se imponen en esta temporada.

La tendencia son zapatos con tacones altos, no obstante, lo más importante es la comodidad de la novia.El tamaño de los tacones depende de tu altura y la de tu novio, la idea es que no te veas más grande que él ni demasiado bajita; la hora y el lugar de la ceremonia y fiesta determinará también qué tipo de tacón usar. Para playas o campo lo ideal es un tacón grueso o cuadrado para que puedas caminar cómodamente por la arena.

Con la asesoría de Paola Uribe, directora comercial de Calzado Gloria Serrano.

Síguenos en Facebook

Edición impresa