Select Page

Vestidos de Novia 2016

Vestidos de Novia 2016
Foto: Silvia Tcherassi / Suministrada Este vestido con apliques de labios rojos es diseñado para una novia vanguardista y muy segura de si misma. Es una alternativa poco tradicional que da mucho que hablar. Diseñadora: Silvia Tcherassi.

Foto: Silvia Tcherassi / Suministrada
Este vestido con apliques de labios rojos es diseñado para una novia vanguardista y muy segura de si misma. Es una alternativa poco tradicional que da mucho que hablar.
Diseñadora: Silvia Tcherassi.

Foto: La Fábrica / Suministrada Vestido de alta costura estilo sirena, marca la feminidad del diseño el largo tull para dar un toque romántico. Diseñador: Pedro Ramírez.

Foto: La Fábrica / Suministrada
Vestido de alta costura estilo sirena, marca la feminidad del diseño el largo tull para dar un toque romántico. Diseñador: Pedro Ramírez.

Foto: Francessca Miranda / Suministrada Vestido de tull bordado a mano con piedras de Sawrovski y guipiure. En forma de A. Diseñadora: Francessca Miranda.

Foto: Francessca Miranda / Suministrada
Vestido de tull bordado a mano con piedras de Sawrovski y guipiure. En forma de A.
Diseñadora: Francessca Miranda.

Foto: Pronovias / Suministrada Estilo sirena y escote en pico elaborado en tull, chantilly y encaje. Un vestido de manga larga que seduce a través de sus laboriosos motivos inspirados en la naturaleza presentes en esta irresistible creación. Diseño: Pronovias.

Foto: Pronovias / Suministrada
Estilo sirena y escote en pico elaborado en tull, chantilly y encaje. Un vestido de manga larga que seduce a través de sus laboriosos motivos inspirados en la naturaleza presentes en esta irresistible creación.
Diseño: Pronovias.

Foto: Francessca Miranda / Suministrada Vestido strapless de organza en silueta en forma de ‘A’ con un cinturón bordado en piedras de Swarovski. Diseñadora: Francessca Miranda.

Foto: Francessca Miranda / Suministrada
Vestido strapless de organza en silueta en forma de ‘A’ con un cinturón bordado en piedras de Swarovski. Diseñadora: Francessca Miranda.

Foto: Silvia Tcherassi / Suministrada Los metálicos cada vez ganan más protagonismo en la moda de novias. En este caso una silueta clásica es realzada por los toques de color plata. Diseñadora: Silvia Tcherassi.

Foto: Silvia Tcherassi / Suministrada
Los metálicos cada vez ganan más protagonismo en la moda de novias. En este caso una silueta clásica es realzada por los toques de color plata.
Diseñadora: Silvia Tcherassi.

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    0.5

Síguenos en Facebook

Edición impresa