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Un día en el que la elegancia y la perfección son infaltables

Un día en el que la elegancia y la perfección son infaltables

La organización de una boda requiere de tiempo y, por supuesto, de la asesoría de expertos que le dan ese toque mágico e inolvidable a este maravilloso día. Maribel Pinilla, gerente del Hotel Chicamocha, hace sus aportes a las lectoras de Novias.

Novias: ¿Por qué pensar en un hotel como el mejor escenario para la recepción de una boda?

MARIBEL PINILLA - Gerente Hotel Chicamocha.

MARIBEL PINILLA – Gerente Hotel Chicamocha.

Maribel Pinilla: El evento en el hotel, ante todo, da imagen y calidad, esto relaciona el servicio y la tranquilidad de un buen escenario para la bienvenida que se necesita al invitar y querer compartir momentos diferentes, como lo es una boda. Adicionalmente, es un proceso integrado donde se armonizan todas las necesidades con una variedad de servicios desde su planificación hasta la perfecta ejecución de la celebración.

N.: ¿Cuál es el aporte especial que hacen los hoteles para el menú de la boda?

M.P.: El hotel ofrece las especialidades del chef generando alternativas en los menú, pudiendo escoger, degustar y sugerir la gastronomía que el cliente prefiera. Además, se asesora en diseños y esquemas decorativos modernos, actualizados para todos los gustos y necesidades.

N.: ¿Cuál es el toque mágico que hace de la suite matrimonial el mejor escenario para esa primera noche?

M:P.: La suite nupcial es un ambiente mágico que traduce emociones con buen ambiente y gusto, viene adornada de un estilo propio para la ocasión, donde los accesorios son importantes para generar momentos especiales; los detalles diferentes y bien logrados de la decoración hacen la diferencia.

N.: ¿Qué otros servicios se ofrecen en el hotel para la recepción de la boda?

M.P.: Se ofrece, ante todo, confianza y tranquilidad a los novios y familiares que se vinculen a la organización del evento; adicionalmente, un asesoramiento en cada solicitud acompañado de detalles que identifiquen el estilo de cada persona.

Se da información actualizada de todo lo relacionado para el momento para que sea un servicio integral. Los hoteles están en capacidad de contactar directamente los servicios externos a fin de unificar conceptos para un excelente evento, desde el acto protocolario hasta referencias o sugerencias en torno al transporte, lista de regalos o sobres, recepción, maestro de ceremonias, animación, orquesta, decoración especial, vestuarios, la noche nupcial, viaje de luna de miel y todo los requerimientos especiales que el cliente solicite al respecto.

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