Select Page

Trajes de novio perfectos para ir al altar

Trajes de novio perfectos para ir al altar

El traje del novio es tan importante como el de la novia, es por eso que existe tanta variedad y elegancia en sus looks. Telas en composición, lino, guayaberas, fibras y detalles en el atuendo combinados con los zapatos ideales son propuestas a la vanguardia para llegar al altar con estilo y elegancia.

Con la asesoría de Isnardo Forgiony, Distinguidos Collection

La tendencia smart casual está marcando la pauta, pues es una combinación de ropa con la que el novio se sienta bien en el entorno donde se va a casar, siempre manteniendo el estilo elegante y casual.

Accesorios como el corbatín o agarraderas (tirantes) se están usando en modas con estilo vintage, pues los novios buscan un traje acorde con la temática de la boda.

El traje clásico, vintage, smart casual o más informal con guayabera es ideal para cualquier novio, la tendencia la marca cada uno, así como el estilo. Lo más importante es no desentonar con la novia y sentirse cómodo.

Telas en composición, lino, con diferentes texturas, fibras y detalles son las preferidas por los novios en esta temporada. Ellos buscan comodidad, elegancia y estilo el día de su boda.

Para el calzado se debe tener en cuenta el ambiente en el que se va a realizar la boda. Si es en un sitio cerrado (salón) es ideal el zapato de material, mientras que para un sitio abierto (finca) se debe utilizar calzado con suela de goma.

 

Traje de tela en composición, camisa blanca en microfibra, chaleco y fular en jacar con accesorio pin. Calzado en plantisuela y cuero de charol.

Camisa guayabera blanca con bordado azul calado a mano y con botonería en nacar, 100% lino irlandés marca John Zonen; pantalón celeste 100% lino marca Jon Zonen. Calzado en cuero texturado color azul navy.

Camisa guayabera color ivory en lino ramio de la India, pantalón marca Gino Gabuchi 100% en algodón color terracota. Calzado en cuero con suela en goma color miel marca FNebuloni.

 

Camisa Louis Vuitton italiana con botones perla color vinotinto, chaqueta befit color mostaza en tela en composición con spandex, pañuelo dicomo color bronce satinado, pantalón marca Gino Gabuchi 100% en algodón, correa 100% en cuero copiel a doble faz con herraje o hebilla italiana. Calzado marca FNebuloni color tabaco con cuero texturado.

 

Lo infaltable al escoger el traje de Novio

  1. Que la novia dé indicios de cómo va a ir vestida para que el novio no desentone.
  2. Elegir los tonos y telas según el sitio de la recepción y la hora: abierto o cerrado o si es de día o de noche.
  3. Que el novio se sienta cómodo con las prendas.

 

Trajes: Distinguidos Collection

Fotos: César Flórez

Síguenos en Facebook

Edición impresa