Select Page

Top 5 de canciones para la boda

El matrimonio es uno de los momentos más especiales e inolvidables para una pareja que decide consolidar su amor en el altar, por eso es importante hacer que cada momento de la celebración sea único. Los invitados, el ponqué, la decoración y también la música son detalles que harán de ese día, el mejor de todos.

1. Entrada de los novios
La ambientación musical es fundamental para ese momento tan especial en el que la pareja camina tomada de las manos como esposos, razón por lo que los recién casados suelen escoger la canción preferida de ambos o con la que él le pidió matrimonio. Algunas de ellas son:
– Por el resto de mi vida – Andrés Cepeda.
– Cásate conmigo – Silvestre Dangond.
– Volví a nacer – Carlos Vives.
– El matrimonio – Mr Black.
– Prometo – Fonseca.

2. Apertura de la fiesta
La canción no solo marcará el paso que llevarán los recién casados, sino que también hará de este uno de los momentos más románticos, por eso muchos prefieren ser tradicionales y bailar un vals, entre los más destacados están:
– Danubio azul – Johann Strauss.
– Vals de las flores – Tchaikovsky.
– Vals del emperador – Johann Strauss.
– Voces de primavera- Johann Strauss.
– Sangre Vienesa – Johann Strauss.
No obstante, algunos novios deciden hacer la apertura del baile con la canción que sonó cuando entraron al recinto de la fiesta. Los videos de estas canciones los encuentra en http://www.revistanovias.com.co/portada/5-canciones-para-proponer-matrimonio/

3. Durante el menú
Para disfrutar de la cena con los invitados se recomiendan canciones instrumentales o que inspiren tranquilidad gracias al romanticismo de su letra y ritmo, un ejemplo son:
– Disfruto – Carla Morrison
– All of me – Jhon Legend
– Hasta el techo – Chocquibtown
– Perfect – Ed Sheeran
– La cosa más bella – Eros Ramazotti

4. Para el baile
Llegó el momento de disfrutar al máximo este día tan especial. Tanto los novios como los invitados podrán gozar de la fiesta al ritmo de las agrupaciones cuyos repertorios han estado vigente por años y, por eso, no puede faltar al menos una de sus sonadas canciones. Estas son cinco agrupaciones con las que no se deja de bailar:
– Marck Antony.
– Wilfrido Vargas.
– Sergio Vargas.
– Rikarena.
– Diomedes Díaz.

Fotos: Tomadas de Instagram

Síguenos en Facebook

Edición impresa