Select Page

Tenga en cuenta hasta el mínimo detalle

Tenga en cuenta hasta el mínimo detalle

Escuchar es de sabios, y esto aplica perfectamente para las bodas, hay que saber oír consejos de personas expertas, pues así serán menos los sinsabores y, de  seguro, la celebración saldrá tal y como queremos. A continuación, cuatro expertos en diferentes áreas relacionadas con la organización de un matrimonio  perfecto dicen qué cosas no pueden pasar desapercibidas.

Revista Novias Abril 2013_Página_61_Imagen_0004

Jhon Cárdenas. Director de la orquesta la Xelecta

“Lo que siempre les recomiendo a los novios es que, en el ámbito musical, elijan el profesionalismo, un trabajo confiable y que responda a las exigencias de los novios. Buscar siempre el mejor sonido, las mejores luces y la más alta calidad en efectos. No está de más la recomendación que hay que hacer siempre, tomarse el tiempo necesario para elegir y darle la prioridad que se merece a la música para la boda”.

 

 

 

 

Revista Novias Abril 2013_Página_61_Imagen_0003

Luz Mary Arciniegas. Maxiflores Eventos

“Ante todo los novios deben tener visión, ese es mi mayor consejo, que desde el primer momento tengan algo visualizado, que traigan una idea y nosotros se la podemos convertir en realidad. La buena organización depende de buenas elecciones, así que lo mejor es dejarse aconsejar por una planeadora de bodas,  esta persona orienta y es una aliada para todas las cosas que se deben manejar en una boda. Como siempre, ese consejo es vital”.

 

 

Revista Novias Abril 2013_Página_61_Imagen_0002

Ángela María Álvarez. Ángel de María mi dulce compañía- Pastelería y repostería

“Hay dos aspectos que son los más importantes. El primero es planear todo con tiempo suficiente, yo recomendaría que mínimo de tres a seis meses de  anticipación. Cuando las cosas se hacen con apuros nadie queda satisfecho y las cosas no salen como quisiéramos. Lo segundo es elegir lo que  verdaderamente nos guste, no pensar en si le va a gustar a alguien o no, los novios deben escoger el ponqué o los postres que más les guste, y más si es para una fecha tan especial”

 

 

 

 

Revista Novias Abril 2013_Página_61_Imagen_0001

María Paula Gómez. Gourmet House

“La atención siempre se centra en la decoración, por eso hay que tener especial cuidado en cómo se prepara esta. Los futuros esposos deben ser conscientes de que la boda es, sin duda, el evento más importante de su vida, por eso deben buscar la mejor asesoría y siempre procurar trabajo en equipo con  profesionalismo para que el evento sea inolvidable. Buscar siempre personas idóneas que sepan de estilos y que estén a la vanguardia para que hagan de su  decoración algo exitoso”.

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Edición impresa