Select Page

Tendencia greenery, lo más reciente en decoración de bodas

Tendencia greenery, lo más reciente en decoración de bodas

La decoración es uno de los aspectos más importantes cuando planeas tu boda. Para la temporada 2017, el tono greenery será el encargado de dar el toque de romanticismo, brillo, calidez y estilo al sitio donde pasarás uno de los días más especiales de tu vida.

Foto: Carlos Mateus / Cortesía

 

El día de tu boda tiene que estar marcado por buenos momentos y recuerdos, por eso es esencial que la ambientación del espacio donde vas a realizar tu matrimonio sea espectacular, pues en las fotografías que rememoren esta importante experiencia siempre se verán reflejados los detalles que escogiste para decorar tu día soñado.

Para la temporada 2017, la tendencia en decoración se enfoca en “momentos románticos con luces cálidas, ya sea en interiores o exteriores. Los candelabros, los tonos metalizados y el brillo estarán marcando la pauta en las bodas bohochic, romántica o industrial”, afirma Ximena González, wedding y event planner.

La experta resalta que, basándose en el pantone de color 2017, lo que se impondrá para este año es “el tono greenery, que evoca la naturaleza y los sentimientos de libertad”, aunque destaca que las tonalidades “pastel, blanco, nude, dorado y plata nunca pasarán de moda en lo que respecta a la decoración de bodas”.

Así mismo, Carolina Rojas, wedding y event planner, asegura que “este color incluye un sinfín de tonalidades que hace que este año las bodas sean muy ecológicas, silvestres y tranquilas. Además, hay que tener en cuenta que puedes incluir colores pastel, lo que hará que la decoración cobre vida propia y estés muy en la onda trendy de temporada”.

Foto: La Cámara / Cortesía

¿De día o de noche?

Uno de los aspectos relevantes que se debe tener en cuenta al decorar es saber en dónde se va a realizar el evento y a qué hora del día. De acuerdo con las wedding planner, con esta información se deberán escoger los colores más acordes. Es decir, para bodas durante el día lo ideal es utilizar colores vivos que aporten energía y tonos pasteles que den tranquilidad al ambiente. Y para la noche lo mejor es dejar el protagonismo a las luces, los candelabros y los cristales.

Lo más importante de la decoración es que los novios se sientan cómodos con ella, que plasmen sus gustos y personalidades, dado que ellos son los que más deben disfrutar de este esperado día.

Las flores siempre jugarán un papel importante en la decoración. No obstante, cada vez son más los novios que incursionan en otro tipo de arreglos que incluyen ramas de algodón natural, espigas de trigo y frutas silvestres.

Los accesorios personalizados por los novios serán los que se destaquen en la ambientación. La decoración aérea en techos, zonas al aire libre y los centros de mesa serán los que se roben las miradas de tus invitados.

Foto: Abdiel Céspedes / Cortesía

Síguenos en Facebook

Edición impresa