Select Page

Santiago Bautista, un ícono en festejos

Santiago Bautista, un ícono en festejos

‘Tu boda, un evento soñado y sin preocupaciones’

Para toda mujer su boda es un momento mágico, es por eso que al realizar este evento lo mejor es dejarlo en manos de expertos, como el empresario Santiago Bautista, que le aportan un toque especial para que sea un suceso de nunca olvidar.

Un matrimonio es un evento soñado, único e irrepetible para cualquier mujer, un suceso que quedará en tu memoria y la de tu familia por siempre, es por eso que la organización y ejecución debes dejarla en manos de expertos.

En ese sentido, Novias entrevistó a Santiago Bautista, propietario de Festejos y Alquileres Bautista, una empresa que lleva 22 años forjando los más gratos recuerdos de las más de 10 mil parejas que han capturado sus momentos mágicos en las instalaciones con las que cuenta esta firma de eventos.

Santiago Bautista, Foto: Javier Gutiérrez

Santiago Bautista, Foto: Javier Gutiérrez

Revista Novias: ¿Qué ofrece la empresa para una boda inolvidable?
Santiago Bautista: Ofrecemos los mejores escenarios campestres para las parejas, nos encargamos de transformar cada espacio en un ambiente cálido, moderno y diferente para que los novios vivan el mejor día de su vida, su día soñado sin tener preocupaciones de ninguna índole.

R.N.: ¿Qué servicios y paquetes ofrecen para los recién casados?
S.B.: Contamos con paquetes que incluyen el lugar del evento, alquiler o venta del vestido de novia, decoración, montaje, catering, ponqué, fotografía, orquesta, carruajes y alquiler de autos de ensueño para que las parejas se sientan como en un cuento de hadas. Además, los novios no tienen que desplazarse a ningún sitio para encontrar lo que les hace falta, les brindamos todo lo que necesitan en un solo lugar. Nuestros servicios se destacan por darle a la pareja la opción de darle su estilo a la boda y ofrecer la mejor atención posible.

R. N.: En cuanto al tema de la novia y el vestido de la noche esperada, ¿cuál es el acompañamiento que realizan?
S.B.: Incluimos un servicio de asesoría personalizada para novias, además contamos con alquiler y venta de vestidos de boda que importamos con firmas de diseñadores exclusivos. Otro punto destacable es que nuestras wedding planner se encargan de realizar todo el trabajo y la novia solo se tiene que preocupar por lucir espléndida.

Con una amplia experiencia en el sector de eventos y siendo pioneros en Santander de llevar los eventos de salón cerrado a espacios abiertos llenos de naturaleza y glamour, Festejos y Alquileres Bautista se ha convertido en uno de los más apetecidos por las parejas santandereanas.

Carruajes con caballos, autos clásicos y modernos hacen parte de las opciones de transporte que ofrece esta empresa.

 

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    4.5

Síguenos en Facebook

Edición impresa