Select Page

Para el ‘Dress Code’

Para el ‘Dress Code’
dresscode_1

Foto: Pronovias / Suministrada

dresscode_2

  1. Fabi – Vestido acampanado tipo cóctel hecho en gasa y bordado en piedras preciosas. Blusa de tul Sheer con bordados de piedras preciosas, con V en el frente y la espalda.
  2. Alberdi – Falda larga de color negro, hecha de mikado de estilo sirena, junto a cuerpo Navia de pliegues verticales y mangas largas.
  3. Fabulosa – Vestido color rojo, para fiesta de noche, hecho de crepé en estilo sirena. Cuerpo de escote barco en el delantero. Espalda de encaje con abertura central y lacito en el talle de gasa. Falda con pieza de encaje en la espalda.
  4. Fabiola – Vestido para fiesta de noche, de color azul y estilo sirena, hecho de crepé. Cuerpo de escote bañera con cinturón de pedrería multicolor. Falda de estilo sirena con sobrecola de crepé.
  5. Floria – Mono de georgette con cuerpo de escote corazón. Pantalón de pliegues de georgette de pata ancha. Blusa de cuello alto drapeado con lazada lateral. Manga ablusada con puños.
  6. Florida – Vestido largo de color azul, para fiesta de noche, hecho de crepé y encaje de estilo sirena. Cuerpo de escote barco con manga corta murciélago con aplicaciones de encaje y transparencia. Cinturón estrecho de crepé con lazada.

Síguenos en Facebook

Edición impresa