Select Page

Moda y estilo se unen para una decoración ideal

Moda y estilo se unen para una decoración ideal

Moda y estilo

Los gustos, las preferencias y la personalidad de los novios influyen al definir la decoración en su día especial. Igualmente es importante conocer las tendencias del momento para seguirlas o adaptarlas según el estilo propio.

¿Cuántas veces ha oído que “todo entra por los ojos” y que “la primera impresión es la que cuenta”? De acuerdo o no, es justo reconocer que la imagen es una expresión fundamental y se aplica a las personas, a los lugares y a los eventos.
Si ya tiene decidido aspectos como el sitio, el número de invitados y la forma de las tarjetas para la boda, es momento de definir la decoración, que será la que marcará el estilo de la boda, como explica Juanita Bordamalo, wedding planner.
Al referirse a las tendencias para el primer semestre de 2015, esta experta dice que primará el estilo étnico, el cual conserva las tradiciones culturales de los novios incorporando elementos típicos de la región o el país que ellos escojan. Las flores coloridas junto con las figuras geométricas y las piezas artesanales hacen parte importante de esta tendencia.

Por su parte, la decoración minimalista, también en auge, generalmente se basa en un solo color. En ella predominan las flores, los jarrones de vidrio, los centros de mesa altos, los topiarios y las velas flotantes.

La fusión ‘manda la parada’
“Indudablemente la fusión de estilos se apoderó de las bodas en esta temporada”, dice la wedding planner Pía Rugeles. “Vemos cómo el eclectisismo integra cómodamente lo clásico con lo moderno; de igual forma al Shabby chic que mezcla mobiliario de época con elementos vanguardistas”.
Otro estilo que se impone con fuerza es el Boho, que rememora los años 60 y permite crear ambientes románticos al aire libre sin descuidar la sobriedad. Los accesorios destacados son de estilo victoriano, mobiliario lounge y el arte floral empotrado y colgado.

flores y jarrones
Las flores, los jarrones de vidrio y los centros de mesa altos son protagonistas en el estilo minimalista.
___________________________________________________________________________

Gimmy Martínez

Siempre el día y la noche serán distintos, pero la versatilidad de estos estilos posibilita que, con algunos ajustes técnico, se puedan adaptar a cualquier horario.
___________________________________________________________________________

La Máquina

El boho es un estilo decorativo muy de moda, porque permite crear ambientes románticos al aire libre rememorando los años 60.
___________________________________________________________________________

sencillos detalles

Atrévase a ser creativo e innove con pequeños y sencillos detalles que le darán un toque más romántico a la decoración.
___________________________________________________________________________

centros de mesa

Originales centros de mesa o recordatorios útiles y modernos son una buena opción para sorprender a sus invitados.
___________________________________________________________________________

sobres estilo vintage

El estilo vintage, que se caracteriza por traer muebles y accesorios antiguos ‘de vuelta a la vida’, sigue siendo una opción de decoración muy escogida entre las parejas.
___________________________________________________________________________

Los novios pueden incluir detalles y accesorios con un toque personal, cuidando que no desentonen con las características del estilo que hayan escogido para su boda.

Los estilos y el color que marcan las tendencias cada año dependen del gusto y la personalidad de los novios, quienes son los que hacen la diferencia a la hora de escoger una buena decoración.

Si opta por un matrimonio étnico, procure escoger accesorios que tengan un significado especial para usted y su pareja. Y recuerde: la sencillez es la clave de la elegancia.

Espacios y ambientes:

Villa Lolita:
Ubicado a cuatro minutos de la estación El Molino, por la vía a Piedecuesta; tiene una capilla estilo colonial, salones con espacios abiertos, ambiente campestre, romántico y colonial; capacidad para 180 personas. El servicio incluye alquiler, manejo de silletería, mantelería, cristalería, comida, ponqué, meseros, decoración, bar abierto, música y fotografía. También se ofrece la opción de hospedaje para 20 personas.

Festejos Bautista: 
Ofrece seis sedes campestres con capacidades entre 50 y 250 invitados; en algunas de ellas podrá encontrar amplios jardines iluminados y piscina. También dispone de otros servicios como catering, bufet, postres y ponqués, y alquiler de autos clásicos y carruajes. Las sedes campestres se encuentran ubicadas en el kilómetro 12 vía a Piedecuesta, retorno La Españolita.

Restaurante Puerta del Sol:
Cuenta con dos pisos, terraza y capacidad total para 700 personas. Entre sus servicios están menús de comida internacional, chef, meseros, jardines internos y salones privados con aire acondicionado y equipos de sonido y video.

Danubio:
Tiene capacidad para 170 personas y está ubicado en la Calle 49 No. 27A – 47 de Bucaramanga. En este salón, con aire acondicionado, también se ofrece el servicio de comida, sillas, mesas, decoración, meseros y sonido.

Síguenos en Facebook

Edición impresa