Select Page

Lila y morado, los colores del amor eterno

Lila y morado, los colores del amor eterno

Esta descarga de color llenará de armonía y vigor los espacios de una ceremonia o fiesta social de una boda, con la idea de imprimir un tono más romántico y femenino a la noche.

Para esta temporada la tendencia que se impone en el color de una boda de ensueño está centrada en el lila y las tonalidades del morado.

El lila, el morado e incluso el púrpura son por excelencia inspiradores de romance, armonía, serenidad e incluso están profundamente ligados con la realeza y la impecable marca de sofisticación que ello significa. Por eso, esta gama será la tonalidad predilecta para la decoración en esta temporada de matrimonios.

“En esta ocasión, la novedad es que las luces juegan un papel protagónico junto a las flores, ambas deben estar perfectamente combinadas en color e intensidad y deben usarse en función de resaltar el estilo de la fiesta, ya sea vintage, clásica, temática o el tipo que se escoja”, recomienda Pía Rugeles, wedding planner y experta en decoración de eventos.
Andrés Barrientos, otro reconocido wedding planner, opina que la base del color de la decoración debe ser blanca y unir los colores decisivos en los detalles. “Lo más importante para cualquier decoración es que se logre un balance de sobriedad, por eso se recomienda usar los colores de contraste en detalles como los centros de mesa, el ramo, las tarjetas, las flores e incluso en algunos puntos del vestuario del novio”.

Sara Reyes y Jonathan Pineda

Sara Lucía Reyes y Jonathan Pineda López, rodeados de una lluvia de color y romanticismo.
________________________________________________________________________

el color define un momento

En ambientes diurnos o nocturnos el color siempre define un momento en la celebración
________________________________________________________________________

tonos en gama de morados

Para la decoración de una boda nocturna predominan los tonos más oscuros de la gama de morados; para las decoraciones en bodas campestres o durante el día, lo mejor es usar tonos pastel o más suaves de la misma tendencia.
________________________________________________________________________

Mario Hernández Jr

Es importante no excederse en el uso del color, con dos tonalidades por espacio es suficiente: una como protagonista y otra como color de contraste. Lo recomendable es que el color de base sea el blanco.

_________________________________________________________________________
Silvia Gomez y Gelver Bermudez
Silvia Gómez Fernández y Gelver Bermudez Sandoval celebraron su unión con una elegante recepción en la que la temática escogida fue el vintage romantic.
_________________________________________________________________________

Cristales transparentes combinados con el morado, aportan un toque especial de sotisficación. Se busca resaltar el color y dar un toque real a la celebración.
Hortensias, orquídeas y lirios morados son las flores que se imponen para esta temporada de matrominos.

estilo minimalista

Es muy importante mantener para toda la decoración orientada a un estilo minimalista, ya que el matrimonio es símbolo de pureza y sencillez, dicen los expertos. Los detalles deben ser sobrios y clásicos, aunque cuenten con los respectivos toques de color.

Se recomienda recibir una completa asesoría previa con algún decorador experto, para que de acuerdo con la personalidad de la novia elija los tonos de la tendencia que mejor vayan con ella.

Síguenos en Facebook

Edición impresa