Select Page

La revolución del traje de novio

La revolución del traje de novio

Los looks de los novios tienen tanta elegancia y variedad como el de las novias. Diferentes texturas, fibras y detalles en el atuendo combinados con diferentes colores son propuestas contemporáneas para llegar al altar con elegancia y estilo.

La revolución en sastrería llegó para los novios y parece no tener intención de irse muy pronto. En las más renombradas pasarelas, de marcas como Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Dior, Alexander McQueen y otros, la tendencia es romper esquemas.

Líneas ceñidas al cuerpo, cortes por encima de los tobillos, levitas ajustadas, brocados, terciopelo y metalizados son trajes que impactan a la vista y denominan una nueva manera de presentación para los más fashionistas.

Colombia no se ha quedado atrás y deja ver, a través de la línea Sartorial de Carlos Nieto, cómo trajes con sofisticación pueden ser versátiles en color, presentación y para la ocasión que se necesite. Carlos Eduardo Martínez, vocero de la línea Sartorial de Carlos Nieto, nos presenta tres looks para novios.

El primero es un traje en lino natural de dos piezas, chaleco y corbata en lino azul, camisa de algodón, pique de cuello semifrancés y puño doble para mancorna.

Un look más informal es una confección hecha también en lino natural combinado coordinado, chaqueta a cuadros y pantalón en un solo tono, camisa en algodón blanco, pañuelo en seda y zapatos en gamuza arena (para usar sin medias).

Finalmente, un traje totalmente formal  es el diseño compuesto por tres piezas hechas con sedas españolas, tonalidades en azul y gris, chaqueta de dos botones, chaleco de contraste gris, corbata también en seda azul y camisa blanca; zapatos en charol.

1 Aconsejable para una boda campestre o en la ciudad y para ceremonias después del medio día o en la noche.

1. Aconsejable para una boda campestre o en la ciudad y para ceremonias después del medio día o en la noche.

Para usar en climas cálidos y en exteriores.

2. Para usar en climas cálidos y en exteriores.

3. Ideal para climas fríos y ceremonias elegantes.

3. Ideal para climas fríos y ceremonias elegantes.

 

La innovación de las nuevas propuestas en trajes de matrimonio para hombres incluyen: texturas, estampados, colores y detalles elegantes y modernos.

Fotos: Carlos Nieto / Cortesía

Síguenos en Facebook

Edición impresa