Select Page

Emiratos Árabes, una luna de miel de lujo

Emiratos Árabes, una luna de miel de lujo

Si desea más que playa, brisa y mar y arriesgarse a conocer una nueva y exótica cultura, llena de lujo y placer, su destino es los Emiratos Árabes.

Si hay un momento anhelado por los novios, después del sí en la ceremonia, es la luna de miel. Es por esto que es fundamental que desde el momento en que comience a planear los detalles de su fiesta, también mire con su pareja qué tipo de destino desean conocer.
Debido a que cada vez son más las parejas que deciden casarse a edades más maduras, cuando los dos tienen mayor estabilidad emocional y económica, los viajes de boda o luna de miel se han vuelto más sofisticados, exclusivos, cargados de placer, de lujo y de mucho romanticismo.

Es así que los Emiratos Árabes se volvieron uno de los destinos más apetecidos por los novios, al ser un lugar que mezcla la cultura musulmana con la sofisticación de Europa y la vanguardia de los países de Occidente.
“… La gente se casaba con la prioridad de tener las cosas de la casa y eran lunas de miel a destinos muy cercanos. Hoy en día se quiere invertir en lugares más importantes y se dan un súper viaje…”, comenta Maisarah Bint Ramírez, guía licenciada del Ministerio de Cultura y Turismo de los Emiratos Árabes.

Este país del Oriente Medio está compuesto por siete emiratos, entre los que se destacan Abu Dabi, su capital, y Dubái. En estas ciudades puede encontrar la Mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes y lujosas del mundo; el Burj Khalifa, el edifico más alto del mundo; el hotel Burj Al Arab, uno de los más lujosos del mundo ubicado en una de las islas artificiales de Dubái, así como espectaculares acuarios, malls, playas y safaris por el exótico desierto y hasta viajes privados por helicóptero.
Según su presupuesto, hay diferentes paquetes turísticos que van desde 3.800 dólares. Lo ideal para este destino es estar nueve días, con el fin de que pueda conocer sin afanes las atracciones que ofrece este sofisticado país y se dispongan a disfrutar de una luna de miel hedonista en las tierras de jeques e impresionantes edificios.

Tenga en cuenta
– Escoja una reconocida y avalada agencia de turismo.
– Compre los tiquetes con bastante anticipación a su partida.
– Tenga listo su pasaporte. Con la ayuda de su agencia de viaje gestione la visa para entrar al territorio.
– El verano más intenso se vive de junio a septiembre, en donde la temperatura llega a los 52° Centígrados. La ventaja, los tiquetes y paquetes turísticos bajan sus precios. El mejor clima es de octubre a mayo.

Síguenos en Facebook

Edición impresa