Select Page

El peinado indicado para el día de tu boda

El peinado indicado para el día de tu boda

Peinados recogidos y semirecogidos o sueltos con ondas suaves, marcan en este 2016 la tendencia en los cabellos de las novias, según la estilista profesional, Maribel Agudelo Sánchez. Para esta experta, las trenzas también son un hit, así como las pequeñas aplicaciones florales, tiaras y hojas.

Si tienes dudas sobre qué peinado lucir en el día de tu boda estas recomendaciones te ayudarán a lucir hermosa y a la moda. Por ejemplo, si tienes un cabello largo las ondas marcadas de medios hacia puntas te darán toques de frescura y naturalidad en la celebración.

Además, los peinados tanto en pelo corto como en rizado llaman la atención cuando se usan recogidos en forma de cola de caballo, con efecto húmedo, despeinados o en forma de moño, incluso los recogidos altos o bajos más informales se vuelven imperdibles en este semestre del año.

 

Maquilladores profesionales de novias en el mundo, al igual que asesores de imagen, señalan las tendencias más recientes en peinados para novia. Revista Novias, con base en la apreciación de estos expertos, te comparten los cuatro peinados más sobresalientes que seguro te darán ideas para lucir hermosa el día de tu boda.

 

 

 

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    4.5

Síguenos en Facebook

Edición impresa