Select Page

Barichara: una historia de amor llena de encanto

Barichara: una historia de amor llena de encanto

El amor tiene múltiples formas y una de las más puras se manifiesta cuando dos personas se casan, unión que necesita de un lugar donde la magia y el encanto sean el marco perfecto para celebrar el inicio de esa historia.

Descripción: . Personajes: . Fecha de evento: dd/mm/2015. Foto: Juan Antonio Sánchez Ocampo

Foto: David Navarro / Cortesía

Adriana Villamizar y Diego Peñuela celebraron su unión en la Capilla Santa Bárbara, envueltos en los mágicos colores naranjas y amarillos de Barichara.

Barichara es un municipio de Santander que se ha convertido en uno de los destinos preferidos para los novios. El misticismo, colores, clima y ambiente natural hacen de este un pueblo para enamorarse y dejarse envolver por la tradición de la región, su importancia histórica y todas las manifestaciones de la naturaleza, propias del sitio.

Para David Navarro, fotógrafo especializado en bodas, “el amarillo, la tierra, el color de las construcciones, el cielo despejado, la luz, la pureza del ambiente hacen una combinación espectacular para retratar parejas en esta locación. Tanto de día como de noche, en todo momento y lugar, el ambiente te atrapa en magia para vivir el instante y retratarlo en fotos”. Y es que el amor en Barichara se siente de ensueño. “Parece como si por las calles transitara el amor, este lugar tiene ese encanto único en el que cualquier pareja queda perfecta”, asegura este reconocido fotógrafo.

barichara 3

Foto: Carlos Mateus / Cortesía

barichara4

Foto: Carlos Mateus / Cortesía

A esta opinión se suma María Cristina Rueda, propietaria de un hotel ubicado en Barichara, para quien “este es un destino mágico y con una popularidad creciente para las bodas. Y cada vez está más preparado para atender las necesidades de los novios. Tiene muchos lugares capacitados para soportar una boda como se hace en las ciudades, desde la parte gastronómica, decoración, pasteles y demás”.
Sin duda, la bella arquitectura para las fotografías, la tranquilidad, seguridad, fácil acceso, clima delicioso y cercanía con Bogotá y Bucaramanga hacen a este lugar ideal para iniciar una historia de amor para toda la vida.

Descripción: . Personajes: . Fecha de evento: dd/mm/2015. Foto: Juan Antonio Sánchez Ocampo

Foto: David Navarro / Cortesía

Lugares turísticos: La Catedral de la Inmaculada Concepción, La Capilla de Santa Bárbara, El parque de las artes, La Plaza Principal, La Casa de la Cultura y El Mirador del Cañón del Río Suárez.

Lo imperdible…
– Barichara está ubicado en la provincia de Guanentá, en Santander.
– Se encuentra a 2 horas y media de Bucaramanga.
– Es patrimonio cultural de la nación y es reconocido por su arquitectura de finales del siglo XVIII.
– Población: 8.000 habitantes.
– Temperatura anual promedio: 21 °C.

Síguenos en Facebook

Edición impresa