Select Page

Accesorios, mientras más sutiles mejor

Accesorios, mientras más sutiles mejor
Accesorios: Joyería Sladyr - Los collares de perlas cultivadas en tono oriente (dorado) son accesorios delicados y que son la tendencia para acompañar el vestido de la boda.

Accesorios: Joyería Sladyr – Los collares de perlas cultivadas en tono oriente (dorado) son accesorios delicados y que son la tendencia para acompañar el vestido de la boda.

Al escoger el vestido para la boda es indispensable tener en claro los accesorios que se llevarán para dar una imagen impecable. Sus tamaños, colores y el material deben estar plenamente establecidos para que se logre una combinación elegante, sutil y muy femenina.

“Los accesorios de la novia deben ir de acuerdo con el vestido. Por lo general la novia lleva un accesorio delicado, pequeño y elegante. Se recomienda un juego en perlas en oro blanco o plata rodinada, que puede constar de gargantilla y aretes.

La gargantilla debe ser muy pequeña, en cambio los aretes se pueden elegir de acuerdo con el rostro, pero siempre combinándolos con la gargantilla. No se recomiendan los aretes muy grandes, pues el centro de atención es la novia y no sus accesorios”, destaca Claudia Rivero, propietaria de una joyería de la ciudad.

Accesorios: Joyería y Platería Banner - Dije y aretes en forma de trébol hechos en oro blanco de 18 kilates.

Accesorios: Joyería y Platería Banner – Dije y aretes en forma de trébol hechos en oro blanco de 18 kilates.

Otros complementos

Si desea llevar algo en el brazo podrá colocarse un brazalete muy delicado, que casi no se note. Las joyas combinadas con oro blanco y rosado, también están muy de moda, pues son una opción moderna y elegante y también se consiguen en plata con las mismas combinaciones.

Para las mujeres que no gustan de las perlas, se les recomiendan los accesorios en oro blanco con diamantes o zircones, también se consiguen accesorios muy bonitos en plata rodinada con engastes.

 

Síguenos en Facebook

Edición impresa