Select Page

Estos son los anillos de compromiso más caros de las famosas

Estos son los anillos de compromiso más caros de las famosas

El anillo de compromiso se ha convertido en uno de los protagonistas cuando suena campanas de boda. Esta joya simboliza la unión de dos personas que se aman y están dispuestas a compartir sus vidas. Por tal motivo, debe ser muy especial.

En la actualidad no hay reglas de cómo debe ser este anillo, por lo que son múltiples los diseños,  tamaños, piedras y estilos. Muchas famosas sorprenden con joyas costosísimas dignas de estar en el listado de los anillos más caros del mundo.

Revista Novias te invita a conocer las piezas más caras de las celebridades.

Elizabeth Taylor

La diva del momento recibió del actor Richard Burton en 1964 un anillo de platino con un gran diamante de 33.19 quilates, avaluado en 8.8 millones de dólares.

Foto: ClaseIn

Kim Kardashian

El rapero Kanye West le dio a Kim Kardashian en 2013 una joya de diamante semi-rectángulo de 15 quilates de alrededor de 8 millones de dólares, diseñado por Lorraine Schwartz.

Foto: E!Online

Beyoncé

La cantante le dijo sí a Jay Z en 2007 con un anillo de 18 quilates con un diamante en forma de esmeralda. Esta joya tiene un valor de 5 millones de dólares.

Foto: E!Online

Jennifer López

Recibió en 2004 del también cantante Marc Anthony, hoy su ex esposo, un anillo de 8.5 quilates, avaluado en 4.1 millones de dólares.

Foto:The Richest

Paris Hilton

El actor Chris Zylka en 2018 contrató a un famoso joyero para que diseñara el anillo a su prometida con un diamante en forma de pera. La pieza tiene un costo de 2 millones de dólares.

Foto: Hola.com

Lady Gaga

No podía faltar en esta lista con un anillo con diamantes de 15 quilates en forma de corazón más las iniciales de la excéntrica cantante y su prometido Taylor Kinney. Solo el diamante de corazón que fue entregado en 2015, tiene 6 quilates y su precio es de 40 millones de dólares; un diseño de Lorraine Schwartz.

Foto: E!Online

Fuente: Información tomada de Internet

Por: MARÍA ALEJANDRA GARCÍA

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    2

Síguenos en Facebook

Edición impresa