Select Page

Wedding planner: una aliada para el sueño de hadas

Wedding planner: una aliada para el sueño de hadas

Contar con una wedding planner se ha convertido en una necesidad al organizar la boda soñada. Conoce de la mano de Marcia Jimena Aceros, directora y wedding planner, miembro de la Asociación Colombiana de wedding planner y certifi cada por el Instituto Iberoamericano Event Planner de Uruguay, todo acerca de este tema.

Fotos: Suministradas por Marcia Aceros.

Fotos: Suministradas por Marcia Aceros.

Novias: ¿cómo escoger una wedding planner?

Marcia Jimena Aceros: Constatar toda la información de la empresa, debe haber empatía, confianza y seriedad. Que reúna los requisitos para encargarle la labor de organizar una boda, que disponga de tiempo para citas previas y exclusividad para ese día; verificar que en realidad sea experta en bodas, que sea creativa y que tenga pasión por lo que hace.

N: ¿Qué servicios ofrece una wedding planner?

M.J.A.: Desde asesoría en fotografía, invitaciones, música, recordatorios, vestido de la novia, flores y decoración, hasta comida, maquillaje, peinado y protocolo del evento, entre otros, todo con la experiencia, seriedad y responsabilidad.

N: Cinco ‘pecaditos’ en los que no se puede incurrir con los invitados.

M.J.A.: Gritar expresiones soeces sobre los novios o padrinos, aplaudir en la iglesia como si fuese un espectáculo, suministrar en exceso bebidas alcohólicas, si en la boda hay niños invitados no debe faltar una persona especial para su cuidado y que ningún familiar o amigo se inmiscuya u opine en el desarrollo del evento.

N: Y desde el punto de vista de la wedding planner o los proveedores…

M.J.A.: Que no se cumpla con lo que se prometió y no tener un plan B, que no esté preparado el sitio para dar inicio al evento, que se confunda la fecha del evento y atender dos eventos al mismo tiempo, porque todo el equipo de trabajo debe estar concentrado en el lugar de la boda.

5 razones para hacer la boda con un wedding planner

  1. Sabe lo último en tendencias en bodas y permite elegir el estilo que quieran.
  2. Los novios están tranquilos y delegan todas las actividades de la boda.
  3. Economía, pues casi siempre tiene descuentos especiales con los proveedores.
  4. Combina las ideas de los novios y la experiencia del organizador, con respeto de quienes prestarán los mejores servicios con calidad y buen gusto.
  5. El buen manejo de la planimetría o agenda nupcial antes, durante y después de la boda.

Síguenos en Facebook

Edición impresa