Select Page

¡Ups! Que no le pase en su boda

¡Ups! Que no le pase en su boda

Para que su boda sea recordada como una celebración llena de romance y encanto, y no por los contratiempos, siga los consejos que este grupo de expertos tiene para las lectoras de Novias.

Yerly Gonzalo Galvis Duarte, vocalista del grupo La Línea.
“Recomendamos a los novios no responsabilizar a terceros sobre la selección de los temas musicales que hacen parte del protocolo del evento, esto debe ser escogido por la pareja, por ejemplo, los temas musicales de la eucaristía, la entrada y el primer baile o la canción preferida de los dos.

Otro aspecto importante es no limitar el repertorio musical a un solo género, este debe ser variado garantizando la participación y complacencia de todos los invitados, incluyendo los novios”.

gonzaloGonzalo Vitta Álvarez, productor Grupo Boogaloo.
“Un alto grado del éxito de su fiesta es la animación musical. Antes de realizar un contrato contacte al productor o director de la agrupación para que le presente sus servicios.

Aunque los videos son la primera opción, cerciórese que estén actualizados y muestren en realidad los integrantes del grupo. La mejor opción es asistir a una presentación en vivo para poder apreciar al montaje de sonido e iluminación utilizado.

Analice el número de integrantes, años de experiencia en el mercado, soporte tecnológico (amplificación e iluminación), puesta en escena, interpretación y creatividad”.

Liliana Angarita Fuentes, gerente de la floristería Karoll.
“Aconsejo contratar una decoradora de confianza para disponer con anticipación de los materiales para la decoración (lluvia de cristal, globos chinos o candelabros, entre otros); además, escoger con tiempo las flores. Para esto puede contar, como en nuestro caso, con flores exclusivas y conocimiento en floristería, porque sabemos cómo manejar las flores para que duren. Por esto recomendamos que en el día se usen rosas, gerberas o cartuchos y, en la noche, lirios, orquídeas u hortensias”.

Gloria Carolina Rojas D., gerente comercial de Bodas Inolvidables.
“Es importante definir el estilo de la boda, si será de día o de noche, el lugar, el color que predominará en el salón, el tipo de flores o accesorios decorativos. Para el día los colores deben ser claros y los accesorios decorativos deben ser pocos y sencillos. Para la noche hay que elegir un color predominante y combinarlo con el blanco; en los centros de mesas no pueden faltar las velas.

Este segundo semestre llegan los colores que antes eran impensables: violeta, fucsia, azul eléctrico o verde pistacho, pero jamás dejando de lado el blanco, que conjugado es la mejor elección para aquellos que no le temen a los cambios”.

Síguenos en Facebook

Edición impresa