Select Page

Un toque de luz en esta mágica celebración

Un toque de luz en esta mágica celebración

La iluminación, como los novios, protagonizan la celebración del matrimonio. El rol primordial de la luz en la decoración es dar vida y creatividad al escenario. La luz no solo es importante para que el lugar resulte agradable a la vista, sino que juega un papel fundamental en el resultado del registro de la boda, tanto en la fotografía como en el video.

Descripción: . Personajes: . Fecha de evento: dd/mm/2015. Foto: Juan Antonio Sánchez Ocampo

La decoración de cada pieza dispuesta en el escenario cobra vida con la iluminacón.

La luz natural siempre es una buena opción para las bodas diurnas, sin embargo, se utiliza luz blanca si la celebración es en espacios cerrados y oscuros. Las bodas de tarde y de noche necesitan las suficientes luces para ambientar escenarios abiertos y cerrados; aplican perfectamente luces de colores suaves o colores fuertes dependiendo de la decoración.
Para dar un toque de magia y elegancia a la fiesta, las bombillas, las luces de colores y las bengalas son ideales para bodas al aire libre, de igual manera, si no se tienen luces para alumbrar las mesas se pueden hacer diferentes diseños de iluminación que pueden servir como centros de mesa. Lo más conveniente en este caso es usar luces amarillas. Con una iluminación cuidada y pensada con estilo se logran imágenes de calidad para el recuerdo.
Las luces robóticas para escenario, los par led, los paneles de led cambiando de colores y las pantallas han marcado tendencia en este semestre del año, sin olvidar que también se pueden iluminar los árboles del jardín o el camino hacia las mesas o la pista de baile. Todo un complemento armónico y sofisticado para la decoración de esta especial velada.

La iluminación juega un papel fundamental en la decoración de un matrimonio, su perfecta ubicación y los colores apropiados son las piezas que ofrecen un  escenario para siempre recordar. Las últimas tendencias proporcionan variadas opciones para dar brillo y elegancia a esta memorable fecha.

Descripción: .  Personajes: . Fecha de evento: dd/mm/2015. Foto: Juan Antonio Sánchez Ocampo

Los novios se pueden destacar usando par led de colores en el salón o en las carpas utilizadas de noche, más luces robóticas, como seguidores para escenario. La inversión saltará a la vista.

En todas las ocasiones, la luz se trabaja enfocando lo que se quiere resaltar ya sea a un artista, la lluvia de sobres, la mesa de dulces o el espacio que ocupan los novios en el festejo.

Luces según los gustos
– Elija el tono de la iluminación basándose en la decoración y la temática de su matrimonio (rosa, rojo, magenta, violeta, verde, azul o amarillo).
– Si desea iluminación con colores cálidos se recomienda el amarillo o naranja.
– Si quiere un toque más frío lo ideal es el azul en cualquiera de sus tonalidades.

Descripción: .  Personajes: . Fecha de evento: dd/mm/2015. Foto: Juan Antonio Sánchez Ocampo

Alquilar un mobiliario iluminado y lámparas a nivel del suelo o con caída de lluvia, dan un toque moderno al ambiente. Estos son detalles de última tendencia.

Descripción: .  Personajes: . Fecha de evento: dd/mm/2015. Foto: Juan Antonio Sánchez Ocampo

Para las mesas hay todo tipo de objetos que pueden dar a la boda un toque muy especial, desde velas o botellas de cristal con luces led en su interior o bombillas tradicionales, son siempre una buena opción que aporta un toque muy bohemio a la celebración.

Descripción: .  Personajes: . Fecha de evento: dd/mm/2015. Foto: Juan Antonio Sánchez Ocampo
Fotos:
Hermán Eslava
Studio Nova
David Esparragoza

Comentarios

  1. Anónimo dice:

    4.5

Síguenos en Facebook

Edición impresa