Select Page

Tu boda en manos de un wedding planner

Tu boda en manos de un wedding planner

Tu matrimonio es un suceso irrepetible, memorable y que involucra todo tipo de sentimientos. Por eso, lo mejor es dejar todo en manos de expertos, quienes se esmeran por organizar a la perfección cada detalle. Novias te presenta algunas de las ventajas de planear tu boda con un wedding planner.

 

Foto: Gustavo Figueroa / Cortesía

Asesorar a la pareja en cómo quiere que se desarrolle el evento, qué tipo de comidas y bebidas van a brindar, así como de la confirmación de la asistencia de los invitados y que todo salga perfecto, es el rol del wedding planner o del organizador de eventos.

Una de las ventajas de contar con un planeador de bodas es que no hay que preocuparse por nada, ya que esta persona estará atenta de cada detalle y de la atención de los invitados para que los novios disfruten de su día.

Los mejores planeadores son aquellos que guían a los novios para que puedan celebrar su boda como lo desean, resaltando su esencia, sin imponerles cosas o servicios. Son los que ayudan a la pareja a que hagan su boda de ensueño una realidad.

Foto: Abdiel Céspedes / Cortesía

Lo infaltable al escoger un planeador de boda…

1. Un planeador de bodas debe tener formación profesional y experiencia comprobada, la cual puedas verificar con clientes y proveedores.

2. Puedes pactar sus honorarios mediante la firma de un contrato legal y claro en el cual se especifiquen cada una de sus funciones y servicios.

3. El wedding planner y su equipo de trabajo deben contar con una presentación personal impecable.

Crédito: Con la asesoría de Gigi Mateus, productora de eventos y gestora empresarial.

Síguenos en Facebook

Edición impresa