Select Page

Toppers, el sello de unión lleno de creatividad

Toppers, el sello de unión lleno de creatividad
Foto: Efeunodos / Cortesía

Foto: Efeunodos / Cortesía

Así como el tradicional ponqué dio paso a la mesa de postres, cupcakes y dulces; las fi guras en pastillaje se renuevan.

No hay nada mejor que hacer del día de su boda un evento inolvidable y que cada detalle de la organización tenga impresa su huella y personalidad. Así nacen los toppers, una original idea de presentar en sociedad a la feliz pareja de nuevos esposos.

“Los toppers personalizados están apareciendo en el radar de los novios ya que les queda un lindo recuerdo para el futuro y es algo que saben que nadie lo tendrá igual a ellos”, comenta Cristina Beltrán, gerente de una empresa que los elabora.

Foto: White Photography and Film / Cortesía.

Foto: White Photography and Film / Cortesía.

Los toppers pueden ser elaborados en papel, madera y paño lency; generalmente, son una réplica física de los novios y, además, de los vestidos y accesorios de la boda.

Si el gusto y la creatividad quieren algo aún más diferente, los novios también pueden ser representados por diferentes animales como pingüinos, perros o erizos, entre otros.

Esta nueva propuesta llega con fuerza para brindar un nuevo aire de sofi sticación a la boda logrando que sea muy especial, por lo que tendrán mayor recordación entre invitados y novios.

Para los toppers tenga en cuenta

– Características físicas de los novios.

– Descripción de los vestidos que lucirá la pareja el día de la boda.

– Tocado o accesorios que lucirá la novia.

– Descripción del buqué.

Modelos originales para decorar el ponqué son los que traen los toppers. Asesórese de los expertos.

Síguenos en Facebook

Edición impresa