Select Page

Tarjetas, presente su día con estilo y elegancia

Los colores que se imponen en tarjetería para matrimonio durante esta temporada son: blanco, beige, dorado y rojo

Sin duda, la carta de presentación de la boda es la tarjeta. El primer contacto con los invitados y la primera impresión son de gran importancia, pues se perfilan como un abrebocas para lo que será la ceremonia.
Aunque los expertos aseguran que actualmente no hay una tendencia específica, pues todo debe ir de acuerdo con lo que quieran los novios, sí existen varias modas que toman fuerza para esta temporada. Las caricaturas, los papeles calados y los detalles con encajes, son algunas de ellas.

DULZURA Y FANTASÍA

Invitación para reflejar un poco de dulzura y fantasía en el día de la boda. Impresa en papel prisma blanco de 160gr., tamaño lord, con detalles en cabuya para darle un toque rústico.
_____________________________________________________________________________________

De acuerdo con Silvia Margarita Armenta, artista y publicista de una empresa especializada en tarjetería para bodas, “todo depende del tipo de evento que se quiera lograr, pues según el carácter de la ceremonia se debe escoger la tarjeta. Así, si se trata de un matrimonio verdaderamente elegante la tarjeta no debe llevar caricaturas, ni gestos cómicos, como podría llevarlos si se tratara de una ceremonia campestre más casual”.
En eso coincide Luz Dary Ortega, experta en el tema, para quien “cada cosa debe ir de acuerdo al tema de la boda, si se trata de un matrimonio clásico todo debe conservarse así o si, por el contrario, se trata de una pareja intrépida, no debe cohibirse al escogerla”.
Pero más allá de la moda, lo importante es que el estilo propio de los novios marque la tendencia, por eso, “las tarjetas elegantes, minimalistas y clásicas, con muchos blancos y sencillez en sus diseños, nunca pasarán de moda”, agrega Luz Dary Ortega.

“Los calados con figuras geométricas o de animales, acompañados con muchos detalles de tendencias europeas, serán los protagonistas para la tarjetería fina, de modo que si lo que espera de su invitación es que sea un detalle de elegancia y delicadeza, esta es la mejor forma de representarla”: Emma Perdomo, artista decorativa.

 Tarjeta contemporaneo

Invitación de boda con un toque contemporáneo. Tarjeta impresa sobre opalina de 180 grs., color kraft para resaltar el tono de la tarjeta.

Recuerde que la tarjeta debe transmitir alguna emoción, para que el invitado se conecte de inmediato con el evento.
Es de suma importancia mantener el estilo de su boda reflejado en el de la tarjetería, de modo que la invitación hable por los dos y los represente como debe ser,

Síguenos en Facebook

Edición impresa