Select Page

Selfie La Cabina, más que entretenimiento para su fiesta

Selfie La Cabina, más que entretenimiento para su fiesta

La experiencia de la cabina fotográfica se vuelve realidad con Selfie la Cabina. Este novedoso sistema de fotos instantáneas brinda a cada evento un estilo en el que la diversión será su principal característica. Selfie La Cabina permite a los invitados plasmarse en alegres y espontáneos momentos teniendo la alternativa de escoger el fondo y el color del borde de la fotografía, así como mensajes o logos alusivos a la celebración. Se trata de un recuerdo muy especial, porque todos podrán llevarse las fotografías.
Selfie La Cabina es ideal para cualquier tipo de evento y de todas las edades. Matrimonios, cumpleaños, aniversarios y actividades empresariales e institucionales, entre otros, superarán las expectativas de los asistentes al disfrutar al máximo de esta revolucionaria técnica.

La Cabina

¿Cómo funciona?
Con sólo oprimir el botón, mirar la cuenta regresiva en la pantalla y sonreír mostrando el lado más fotogénico, quedará registrada la toma imprimiéndola en cuestión de segundos. Y para lograr fotos más entretenidas, Selfie La Cabina cuenta con diferentes accesorios para quienes deseen fotografías más divertidas. De igual forma, las cabinas también permiten grabar videos en alta definición.
Y para no olvidar ningún detalle de su evento, Selfie La Cabina ofrece a los anfitriones dos alternativas. La primera, un scrapbook (álbum de fotografías personalizado) con todas las imágenes y mensajes que registraron los invitados y, la segunda, un video en HD con todos los mensajes.
Las cabinas son personalizadas adaptándose fácilmente a la temática, gusto y estilo de la fiesta, siendo trasportadas e instaladas, por un equipo de profesionales. Haga de sus celebraciones las más memorables y divertidas con Selfie La Cabina.

Síguenos en Facebook

Edición impresa